Altar Arácnido (I)

Dentro de la sección MIS FRIKADAS lo que voy a enseñaros son todas aquellas cositas frikis que poseo, y algunas son muy, pero que muy frikis. Para empezar, como reza el título del post, voy a empezar enseñando algunas cosillas de merchandising arácnido que tengo. Sé que algunas fotos no tienen demasiada calidad pero espero que os hagais una idea con lo que veais y lo que os explique. Sin más, allá vamos:

imag0001.JPG

De las primeras cosas que recibí como regalo cuando empezó la fiebre arácnida gracias a la primera película de Spider-Man fue este juego de plato, cuenco y vaso de plástico con dibujitos de Spidey, cortesía de mi madre el día de mi cumpleaños. ¡Molan, ¿eh?! Como veis el estilo del dibujo es muy clásico, quizás una mezcla de la serie de dibujos del 69 y la de los 90.

imag0002.JPG

Bien, con esta foto iremos por partes. Empezando por la izquierda, tenemos un marco de fotos arácnido, un bote de colonia con Spidey pegado a una pared, un reloj despertador de Spider-Man 2 y otro bote de colonia con Spidey en pose arácnida. Vamos a verlos más de cerca:

imag0003.JPG 

El reloj despertador, además, viene con señal arácnida y hora que se proyecta en el techo si aprietas el botón grande gris que veis ahí.

imag0004.JPG

El marco está lleno de detallitos frikis, como el logo de Marvel, las arañas y telarañas, o el horizonte de rascacielos. Además es muy útil, ya que lo puedes poner de pie, colgado o pegado a una superficie metálica por los imanes que trae detrás.

imag0008.JPG

Esta foto no se ve muy bien, y es una pena, porque es una de las joyas de la corona de mi colección. La imagen en cuestión es una página original del Amazing Spider-Man Annual #11 del año 1977, año en que nació un servidor, dibujada por Don Perlin y entintada por Jim Mooney. ¡Una joyita!

Espero que hayais disfrutado de esta primera entrega tanto como yo. En breve seguiré mostrandoos esas pequeñas maravillas que decoran mi habitación, reducto friki por excelencia a mayor gloria de tu amistoso vecino Spider-Man. Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el febrero 24, 2007 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. tito tengo blog !!

  2. Será que me suena de algo ese original… xDDDD

Responder

