¿Qué superhéroe eres tú?

Bicheando por internet he encontrado este test, que seguramente toooodos vosotros ya habreis hecho hace muuuuucho tiempo. Pero yo lo he encontrado ahora y no puedo estar más de acuerdo con el resultado. Ahí os lo dejo junto con un link para que lo hagais si os apetece. Arácnidos saludos de vuestro amigo y vecino José Álvaro.

dibujo.jpg

You are Spider-Man

Spider-Man
75%
Green Lantern
65%
Superman
55%
Supergirl
50%
Robin
50%
Hulk
50%
The Flash
30%
Wonder Woman
25%
Iron Man
25%
Batman
20%
Catwoman
15%

You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.

Que traducido al cristiano quiere decir: “Eres inteligente, ingenioso, un poco peculiar y tienes gran poder y responsabilidad”.

http://www.thesuperheroquiz.com/

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el marzo 31, 2007 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Saludos.
    Curioso test, que no había hecho…

    Me ha salido “Flash”: Fast, athletic and flirtatious. O lo que es lo mismo: Rápido, atlético y … coqueto? (pa que veais que dominio tengo del idioma propio de “chaquespire”

  2. Hombre, Kuon, te pega lo de ser Flash, que lo sepas. Me alegra que te haya gustado el test. Ahora ya sabes, dile a todos tus amiguitos que me visiten, dejen comentarios y hagan el test. Arácnidos saludos.

  3. ami me salio qe soy supergirl! y luego superman!!
    seran familiares!!:D

Responder

