Primera Impresión

Por supuesto, fuí el viernes a ver Spider-Man 3, como buen fan del personaje que soy, aunque no la disfruté del todo por pequeños motivos personales, así que necesito un segundo visionado para exponer mi opinión  más o menos exhaustiva de la cinta. Este pequeño post no es mi opinión de la película _ya que no soy crítico y por tanto no voy a hacer una crítica, que de eso ya he leído mucho de gente que sí se creen críticos_, sólamente una primera impresión, como reza el título del mismo. Y mi primera impresión es buena, la verdad. Siempre que se trata de Spider-Man o,  mejor dicho, de una película de Spider-Man, no puedo ser objetivo, así que tiendo a quedarme con todo lo que me ha gustado antes que con los pequeños aspectos o elementos negativos que pueda tener, que los tiene. Con todo, pienso que es una buena película de superhéroes y un digno broche final a la trilogía y a la visión de Raimi del personaje. Tras el segundo visionado encontraréis un post más elaborado. Arácnidos saludos.

spider-man-3-4.jpg

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el mayo 6, 2007 en CINE Y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Saludos.
    Yo también prefiero esperar a verla por segunda vez para poner mis impresiones…

    Resumiendo un poco: Me ha gustado pero me esperaba más.

    Ya pondré en mi blog mi opninión extensa…

    (He echado de menos a Spiderman balanceandose para terminar la película…, pero bueno)

    Por cierto, lo de los motivos personales espero que no sea grave (el viernes algo sospeché pero bueno…).

  2. No, tranquilo. Los motivos personales no eran nada grave, pero me estropearon el disfrute de la película. Además, mi pequeña interrupción también consiguió agriarme un poco el carácter. Gracias por tu comentario. Arácnidos saludos.

Responder

