Edward Norton es…Doctor Extraño

Tras haber visto El Ilusionista _una película buenísima, por cierto_ y haber leído unas declaraciones del actor en las que dice que se basó en el Dr. Extraño para el aspecto visual de su personaje, no he podido evitar pensar en lo genial que hubiera sido una peli del Hechicero Supremo interpretada por Ed Norton, ¿no pensais igual que yo?.

ed-norton.jpg

¡Que el Ojo de Agamotto que todo lo ve me muestre la verdad!

doc-strange.jpg

Es curioso, pero era una elección tan obvia, y nunca la había tenido en cuenta hasta que vi la película. De todas formas, habiendo sido escogido para interpretar a Bruce Banner, dudo mucho que se cuente con él para otra peli de superheroes. Además, no me gusta que un mismo actor interprete a dos personajes superheroicos, y menos de la misma editorial.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el mayo 13, 2007 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. La verdad es que hasta ahora no lo había pensado, pero es clavao el jodio. Y sobre la peli, que te voy a decir: simplemente una de las mejores que he visto ultimamente, aun sabiendo hasta el final…
    Saludos de tu amistoso vecino terry

  2. Hombre, ¿ya puedes poner comentarios? Menos mal, así nos leemos más a menudo. La peli, “cojonua”. Arácnidos saludos.

  3. mmm.. yo tampoco había pensado en la similitud XDDD, pero sí que da un poco el pego, ¿eh?

    Por cierto, es curioso, la tuya es de las pocas opiniones positivas que he oído de la peli, ya que generalmente, la ponen un poco a parir…

    Ale, un saludo!

  4. Muchas gracias por la visita y el comentario, Zicmu. Cuando dices que la mia es de las pocas opiniones positivas de la peli, ¿a qué peli te refieres, a El Ilusionista o Spider-Man 3? Arácnidos saludos.

  5. Saludos.
    Ey! Puse un comentario (de hecho fui el primero…) y me acabo de dar cuenta de que no ha salido.

    La verdad es que no pensé en Edward Norton como Dr. Extraño hasta que lo he leido aqui y realmente sería una magnífica elección para el papel del mago marveliano. De hecho, ojala no haga Hulk para hacer del Dr. (tampoco me gusta que actores hagan de distintos personajes de cómics…)

  6. lol yo flipo xD

    Pon mi blog en enlaces perro >.

  7. Me refiero al ilusionista.

    Por ejemplo, quejas sobre que todos los trucos están hechos por ordenador, y por lo tanto no tienen ninguna credibilidad. Así como que lo del espíritu parece hecho con un proyector…

    También sobre la fotogragía, donde han utilizado un color de luz extraña como que imita que está rodada en la época en la que se ambienta la película…

    No sé.. independientemente de ello, a mí no me desagradó en absoluto la película, ¡todo lo contrario, vaya!

  8. Saludos.
    ¿Generalmente ponen un poco a parir esta película? Me parece (Doc) extraño (XD).
    En serio, la verdad es que yo sólo he visto comentarios buenos de la película. Así a bote pronto creo que no he visto ninguna negativa…

  9. Antes de nada, perdón por el retraso en contestar, Zicmu.
    Pues la verdad es que, de los que yo he oído hablar sobre la película, no he oído nada malo. Más bien al contrario. A mí me gustó mucho. Y esas cosas que señalas son parte del encanto de la peli, sobre todo lo de la fotografía. Creo que hay que verla sin mirar según qué cosas para disfrutarla en su totalidad. Arácnidos saludos.

  10. hola.
    la primera vez que vi una pelicula protegoniza por Edward Norton (AMERICAN HISTORY X)me quede sin palabras. no por como era si no por la forma en la que se metió en el personaje me transmitió asombro de como un actor podia hacer la pelicula tan real.fue alucinante.
    EL VELO PINTADO
    de “malo” a romantico de buenazo a partir de hay me que quede enganchada a él
    EL ILUSIONISTA
    vaya papel el que hace edward norton BUENISIMO
    LAS DOS CARAS DE LA VERDAD
    Fabuloso.mi abuela le encanto
    no las he visto todas las pelis, pero estaran… no tengo palabras . diana

Responder

