Amazing Fantasy #15 por los Romita

Mirad qué magnífica versión de la portada del Amazing Fantasy #15 realizada por John Romita Sr. y John Romita Jr. encontré el otro día pululando por la red.

amazing-fantasy-_15-romitas.jpg

¿Es o no es una verdadera maravilla de dibujo? Para comparar ahí os dejo la original de Kirby.

amazingfantasy15.jpg

Y la descartada de Ditko.

amazingfantasy15alt.jpg

Espero que hayais disfrutado con estas pequeñas obras maestras del Noveno Arte. En otro artículo os enseñaré otras muestras del arte conjunto de estos dos maestros del comic. Arácnidos saludos.

 

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el junio 22, 2007 en COMICS. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Me gustan, aunque la original es la mas cuca, por eso del paso del tiempo y tal :p

    Que la fuerza os acompañe

  2. Tengo que opinar sobre JRJr???

  3. Pos ya que estamos de homenajes al AF 15, ahi va uno que me ha encantado!!!

  4. Y la versión de Byrne para el Chapyer One

  5. Illoooorrrrrr! Soy Juan Alberto. Aquí estoy adentrándome en este espacio de frikis. Me da un poco de miedo, porque el trabajo me ha ido alejando sin remedio de los comics y estoy perdidísimo ya con estas historias. Pero en fin, que el espíritu siempre lo mantiene uno y quien tuvo retuvo. Sí, yo también soy friki. Eso sí, no tanto como tú con Spiderman jeje.
    Bueno, primer asunto. Sobre las portadas, mi opinión es que prefiero la de Kirby, lo siento tío. John Romita hijo para mí hace tiempo que perdió el feeling (aunque dibuje de puta madre)y el padre ya no está para vacilar. Y Kirby para mí ha sido un descubrimiento tardío, así que mi voto es para él.

    Segunda cuestión (vaya entrada desafortunda a tu blog, tío). NO PUEDO CON LA PELI DE SPIDERMAN 3. Te lo vuelvo a repetir, me pareció indignante y humillante. Al Duende Verde ¿porque no le dieron boleto pa Cuba en la segunda parte? No aporta nada… corrijo, aburre y desespera (y no hablo de sus buenas intenciones al final… patético). Pero lo peor, lo peor, lo que provocó el cachondeo de mis amigos fue esa escena digna de La vida de Brian que es el baile de Peter Parker malo maloso en el bar. ¡Qué bochorno!
    Eso sí, el nacimiento del Hombre de Arena es posiblemente lo mejor de toda la saga. Realmente emocionante y lleno de poesía.

    Otra cosilla, mientras bicheo por tu blog. Apunta la dirección del blog que te comenté donde está la peña. A mí recuerda el ambiente de cuando tú y Fernando os dábais una caña tremenda. Si quiere pasar un buen rato de vez en cuando (aunque no te enteres mucho de lo que va) te lo recomiendo.
    Un saludo
    http://pandilla-basura.blogspot.com/

  6. NO ES SIERTO YO CREE A ESPIDERMAN

Responder

