¡Qué bien se lo pasan estos americanos!

He aquí otro pequeño post, fruto de lo que encuentra uno por la red cuando va buscando una cosa y se topa con otra. Son curiosidades sobre el desfile de Macy’s durante el Día de Acción de Gracias. Para empezar, tenemos el globo diseñado por el maestro Romita, una verdadera joya. La música de fondo es una versión del famoso Friendly Neighboorhood Spider-Man, el tema de la serie de dibujos animados de los 60.

En este, vemos una representación de una pelea ente héroes y villanos Marvel, en la que el Capi es el protagonista. Si os preguntais qué leches hace ahí Robocop, se debe a que su serie de dibujos animados estaba producida por los estudios de animación de Marvel, de ahí su aparición. Lo más friki de todo es la música de fondo, la BSO de Regreso al Futuro. ¡Toma ya!

Y para terminar, tenemos esta joyita totalmente ochentera, perteneciente a la cabalgata del año 89, dos años después que la del vídeo anterior, en la que se aprovechan los trajes y la representación. La principal diferencia está en que aquí intentan rescatar a la cantante de las garras de los malvados. ¡Ah, y aparece el número 1, vuestro amigo y vecino Spider-Man! ¿Oís los gritos del público cuando aparece? ¡Ale, a disfrutar!

Espero que os hayan gustado estas pequeñas joyitas. Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el julio 26, 2007 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¿Os habéis fijado en la cara de Silver Surfer del tercer vídeo? ¡Es un zombi!

  2. Si te soy sincero, a mi esa cara no me parece de zombi. Más bien me dió la impresión de ser Silver Salidillo. En serio, tiene una cara de cachondo. Creo que lo que busca no son planetas para su amo, sino nenas para él. En fin, estos americanos y sus celebraciones. Un placer leerte por aqui, amigo latro.
    Arácnidos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: