Wallpapers Arácnidos (I)

Pues sí, amigos. Muchas veces, en aquellas ocasiones en que uno está aburrido y no tiene otra cosa que hacer, pues me pongo a buscar dibujos que me gusten de Spider-Man, o echo un vistazo a los que ya tengo, e intento hacerme wallpapers, puesto que los cambio a una velocidad de vértigo.

A continuación una muestra, y si os gustan, no dudeis en bajarlos. ¡Ale, a disfrutar!

amazing-fantasy-_15-variantes-wallpaper-01.jpg

Tomamos el dibujo de los Romita homenajeando la portada del Amazing Fantasy #15 y la portada original.

amazing-spider-man-_541-wallpaper.jpg

Confeccionado a partir de las portadas de los Amazing #539 y 541 de Ron Garney.

el-manto-del-heroe-wallpaper.jpg

Confeccionado a partir de una una de las mejores páginas de Romita para el Amazing #50 y una recreación de la misma, también por Romita.

spider-man-foes-wallpaper-2.jpg

Otra impresionante página, esta vez de Romita Jr. para el Amazing #500, convertida en un bonito wallpaper con un par de retoques.

spider-man-rain-wallpaper.jpg

Este dibujo de Romita Jr. me gustó desde la primera vez que lo vi, y tuve que hacerme un wallpaper que luciera en mi ordenador.

spider-man-wallpaper-32.jpg

Unimos las tres portadas de Djurdjevic y con un precioso fondo de telarañas conseguimos este wallpaper. (Dedicado a los amigos de Bajo la Máscara)

Pues bien, os dejo con estos de momento. En la próxima entrega os enseñaré alguno más. Espero que os hayan gustado, teniendo en cuenta que trabajo con el Paint de Windows. Es que uno es “mu” torpe y aún no ha aprendido a trabajar con Photoshop. En fin, que si os gustan ya sabeis, pulsais sobre la imagen para verla a tamaño completo y os los bajais.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el julio 31, 2007 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Gracias por los wallpapers!
    Aunque ver “One More Day” todavia me hace enojarme un poco :p

  2. De nada, Cesar. Gracias a ti por pasar por aqui y dejar tu comentario. Pasa siemrpe que quieras. Y sí, a mí también me “toca las pelotas” -con perdón- el One More Day y lo que le sigue, Brand New Day, pero tendremos que jodernos hasta que decidan dar marcha atrás -San Gil Kane y San Ross Andru me oigan-.
    Arácnidos saludos.

  3. me agrado tus walpaper estan super , sigue asi es un gran talento🙂

  4. Me alegra que te gustaran los wallpapers, mily. Pásate por aquí siempre que quieras… y yo actualice, claro😉
    Arácnidos saludos.

  5. que wallpapers tan feos. no se como pueden subir cosas asi por favor?”

Responder

