Y mañana… Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

los-4-fantasticos-y-silver-surfer-5.jpg 

Lo prometo. Mañana pongo la reseña de la peli, que hoy tengo mucho sueño y mañana tengo que madrugar “pa” ir al curro. Adelanto que me ha gustado mucho. Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el agosto 10, 2007 en CINE Y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. No stuvo mal, Dr Doom the best ^^

  2. Joer, sólo veo críticas positivas… Y yo que me alegro, coño!!!!

  3. Mañana, mañana, valiente mentiroso… Jajajajajajajajaja

  4. Oye, que entre el curro y hacer de canguro de mis sobrinos minifrikis no he tenío tiempo. Pero pronto, muy pronto, Estela Plateada será juzgado y el resultado será… Mañana más _je, je, je_.¡Pero qué peliculero me pongo! Cuando la tenga publicada quiero un comentario, ¿eh? Además, así te doy tiempo de ir a verla. ;D Arácnidos saludos.

  5. Me encant la peli el silver esta super bien, y la antorcha humana tambien
    pero en si la pelicula esta muy chula

  6. lucas volpicina

    me gusto la pelicula tenia mucho suspenso, sobre todo la persecucion entre la antorcha humana y silver surfer

  7. Gracias, Luz y Lucas por pasar por aqui y comentar. A mi también me gustó mucho esta entrega de los 4F, y Silver Surfer es impresionante.
    Espero que sigais pasando por aqui de vez en cuando y dejando vuestros comentarios.
    Arácnidos saludos.
    PD: ¿ninguno teneis blog?

Responder

