Mis Castings (I): Doctor Extraño

Leyendo en “Comics en 8 mm”, el excelente blog de mi amigo Rondador, que ha saltado el rumor de que piensan hacer una película del Doctor Extraño de imagen real, me he acordado de los candidatos que siempre he tenido en mente para ese papel. Sí, ya se que hace unos meses puse un artículo en el que decía que Edward Norton sería magnífico para el papel, pero como ya está cogido para hacer de Hulk, pues como que habrá que buscarse a otro, ¿no?.

Bien, si la película se hubiese hecho en los 80, habría escogido a Steve Kanaly _¿mandeee?¿A quién dices?_. Ahora os lo aclaro. Siempre he pensado en él para ese papel gracias a una película genial de John Milius, “El Viento y el León”, con el maestro Sean Connery, en la que interpretaba a un soldado americano con un aspecto físico clavadito al Doctor Extraño de Sal Buscema. Steve Kanaly es más conocido por haber interpretado a Ray en la serie “Dallas”, pero como sé que todos sois demasiado jóvenes como para acordaros de “Dallas” o de “El Viento y el León”, os pongo una foto y acabamos antes:

doc-strange.jpg

La imagen es de “El Viento y el León”. No me digais que no son igualicos.

Pero como se trata de hacer la peli ahora, mejor buscamos otra opción. Y mi mejor opción siempre ha sido resultado de haber visto “L.A. Confidential”. En esta joya del cine negro, aparece un personaje interpretado por David Strathairn, con un look muy parecido al más clásico del Doctor Extraño. Veamos una comparativa:

doc-strange-1.jpg

Si el de antes era clavao, ¿dónde me dejas éste?.

En fin, esa es mi opción para el papel. Un actor poco conocido, habituado a hacer de secundario, pero que ha demostrado sobradamente que es muy bueno en su oficio en más de una ocasión. Para otros papeles tendreis que esperar a la próxima entrega… Espero.

¡Arácnidos saludos, por el Vishanti!

 

 

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el agosto 20, 2007 en CINE Y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Yo como Doc Extraño escogeria evidentemente a Edward Norton por su papel en El Ilusionista. Pos nada que la fuerza te acompañe (arcnidos saludos… puaj)

  2. Saludos.
    Por el ojo de Agamotto, buen casting sería… Pero como el Terry (y tú mismo) me quedo con Norton, bien caracterizado sería un Dr. Extraño, magnífico.

    P.D. Sobre lo de quedar cuando quieras, ya no me perderé más. Estaré en Sevilla (hasta el martes que viene y ya no volveré hasta la segunda, o tercera, semada de septiembre :D)

  3. Me quedo con Edward Norton o incluso Jeremy Irons viejuno. Oye, yo también quiero quedar, podría ser el jueves por la mañana?

  4. Pues tendría que consultar con la peña, a ver si quiere y puede. Yo el jueves curro de tarde, a las 16:30 en Sierpes. Así que podemos quedar y frikear un rato por la zona. Ya te digo algo si llegamos a una entente. Arácnidos saludos _sobre todo para spiderterry, je, je, je_.

  5. Sería mañana por la mañana antes del mediodia que estoy de amo de casa y tengo que hacer la comida y todas esas cositas.

  6. Pos yo tb kedo ea! Mandame un mail o me llamas y despotricamos a Dan Didio y toda la peña!

  7. y por cierto, aracnidos saludos, los guiones en plan parentesis son estos – no los q pone, inculto de vida…

  8. Pues nada, yo estaré en el cads & Comics a eso de las 11 de la mañana por si alguien se quiere pasar…

  9. al final cuando es la kedada el miercoles o el jueves, de exo si es el miercoles ya es tarde para visarme…jo

  10. Si es mñana avisa tito

  11. señores, me acabo de dar cuenta de que mñn es jueves, se me ha perdido un día, así que desgraciadamente no podré ir… Q cosas

  12. Llego a mi record personal en cuanto a comentarios a un post y resulta que es por el servicio de quedada en masa. Y yo que creía que podía ser un post interesante…En fin. Con respecto a lo de quedar mañana lo tengo mal, puesto que me han cambiado el turno en el curro. Si quereis quedamos el finde, que lo tengo libre.
    ¡Ah, y tu, spiderterry, dirás lo que quieras, pero los guiones son bajos _y la rima te la callas, que pareces nuevo_!
    Arácnidos saludos.

  13. A ver si repasamos las clases d eliteratura de la señorita Pepis, inculto, que Bendis ta sorbio el serebro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: