¡Qué buena está la leche!

Pues sí, amiguitos. Aunque no me guste la leche, si es ella la que me la ofrece, me bebo tres cartones si hace falta. ¡Pero qué rica está la jodía! ¿Qué no sabéis de quién hablo? Mirad un poquito más abajo y echadle un vistazo a la foto que acompaña el post.

hayden-panettiere-got-milk-01.jpg´

Bueno, ¿alguien se apunta a una rondita? Pues nada, ahí dejo la foto para que Jotacé o la Cabeza Central hagan de las suyas descontextualizando.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el agosto 23, 2007 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Oye que yo no descontextualizo… Ademas mi amor por esta chica me impide decir que ese bigote parece otra cosa…(que wena esta la jodia porrista, no me extraña que el Hiro quisiera salvarla…)

  2. Pues yo no veo nada, sólo una chica con un vaso de leche que se le está derramando a la pobrecita mia.

  3. Saludos.
    “Salva a la lechera… Salva el mundo”

    P.D. Como no podía ser de otra forma, tenía que decir algún comentario: Una cosita de la que me he dado cuenta de que el vaso explota y que por la cantidad de leche que cae se ve que ella no había bebido… pero tiene los labios manchados y parece que de algo un poco más espeso que la leche que se derrama… (que lo pille el que quiera😀😀 :D)

  4. No os da cosa divagar asi de la pobre porrista :S

Responder

