¡Pa friki, friki, el Bianchi!

Pues sí, amiguitos. Bicheando por la red me encuentro una foto de Simone Bianchi, dibujante que se encargará de Lobezno junto con el “gran” (pffff…bwa-ha-ha) Jeph Loeb, y no puedo dejar de quedarme sorprendido con el corte de pelo que se gasta el chaval. Echadle un vistacito y flipad como yo lo he hecho:

simone_bianchi_web.jpg

Spider-Bianchi, Spider-Bianchi, anda como una araña, dibuja que te cagas…

¡Para que luego digais los que me conoceis que yo soy friki, chavales!

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el agosto 30, 2007 en COMICS. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Te digo una cosa, una hija mia se prsenta con un novio con ese pelao …

  2. Y tu el tío más feliz del mundo, confiesa, peassso friki!
    Por cierto, ¿qué te parece lo de quedar el sábado por la tarde? Si puedes házmelo saber aquí o en tu blog o en mi direccion de correo: telaranhas@hotmail.com
    Arácnidos saludos.

  3. Saludos.
    ¿Qué pa que luego digamos que tu eres el friki? No lo digo luego, lo digo ahora: FRIKI.

    La diferencia es que el puede hacerlo. Anda que no tardarías tú en hacerlo si pudieras…

  4. Y lo último también va por lo del peinado😀😀 (que cada uno piense lo que quiera)

  5. No te metascon Jeph Loeb que a mi me gusta ome… (espera q me da la risa)

Responder

