Mis Castings (II): Spider-Man, la Serie (2).

Seguimos un poco más con el casting para una hipotética serie de Spider-Man, mostrando a algunos villanos y otra posibilidad para interpretar a Mary-Jane. Empezamos con ésta para ir abriendo boca.

  • Mary-Jane Watson:

Para aquellos que no estaban muy conformes con Hayden Panettiere interpretando este papel, queda una opción también muy interesante, aunque la reservaba para un cambio de orden en futuras entregas de la franquicia. La elegida es Mary Elizabeth Winstead, a quien veremos en Death Proof y La Jungla 4.0. Juzgad:

nerblemaryelizabethwinsgz4.jpg

¿Qué os parece? ¿Que aún no os habeis decidido? Pues ahí va otra:

nerblemaryelizabethwinska4.jpg

 

  • Norman Osborn / Duende Verde:

Para este papel siempre había pensado en Kevin Spacey, pero como ya es Lex Luthor, escojo mi segunda opción, el gran Ed Harris. Es magnífico para este tipo de papel, con esa mirada fría que sabe poner. Y lo de la calvicie, nada que no pueda arreglar un buen peluquín.

ed-harris.jpg

 

  • Doctor Otto Octavius / Doctor Octopus:

Los primeros rumores apuntaban a Sam Neill para interpretar este papel en la secuela arácnida y, aunque Alfred Molina me parece el mejor Octopus en pantalla, no dejo de pensar en que Neill es físicamente igual al personaje.

sam-neill.jpg

 

  • Adrian Toomes / El Buitre:

Mi primera opción tras ver El Mundo Perdido fue Pete Postlethwaite, con esas facciones y esa cabeza afeitada.

postlethwaite.jpg

La otra opción es Ben Kingsley, que el pobre anda metido últimamente en mucha serie B, así que no le importará pasar a TV durante una temporada.

kingsley.jpg

 

  • Harry Osborn:

Creo que para este papel quedaría muy bien Eric Johnson, el novio coñazo de Lana Lang en la primera temporada de Smallville. Tiene cierto parecido en sus rasgos con Harris y podría quedar bien de segundo Duende Verde.

ericjohnson.jpg

 

Y hasta aquí este casting. Espero que me digais qué os ha parecido y con cual estais más o menos de acuerdo. Próximamente aparecerán otros castings para otros personajes de comic… o no.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el agosto 30, 2007 en CINE Y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. ¡Hostias, pues la verdad es que son clavaos! Lo único que habría que cambiar es la nariz y listo. Aún así me quedo con los míos.
    Oye, ¿aún estás de vacaciones? Es que no te veo por Bajo la Máscara y se echan de menos tus artículos.
    Arácnidos saludos.

  2. La Mary Jane esta está bastante rica, la muchacha.

    El novio coñazo de Lana Lang ya tiene curro en la serie de Flash Gordon como ídem.

  3. No, si ya lo se, pero no me queda mal para el papel. Además, ¿tu crees que va a durar muchas temporadas esa serie?
    Arácnidos saludos.

  4. La unica k me convence es la pava ^^ seran por sus cualidades interpretativas :p

    Los demas no me parecen ninguno muy adecuados, como pones a ese viejo de Norman ¬¬

  5. ¡Gracias, hombre! No, ya estoy operativo, pero muy vago. Poco a poco voy escribiendo algo, y tengo algunos posts en mente.

  6. Um…mj me convence mucho….jaja, y los buitres tambien..

  7. Saludos.
    La MJ que has escogido me parece perfecta (y para el papel también :D)

    Ed Harris como el Duende no estaría mal, aunque preferiría (como has dicho) a Spacy, aunque sea Luthor.

    Sam Neill también me parece acertado para Octopus. Además ya nos demostró en Horizonte Final que se le dan bien las máquinas…

    Pete Postlethwaite simplemente perfecto para ser el Buitre

    A Eric Johnson no lo veo como Harry (no se por qué…). Si encuentro a alguien que se me parezca más, lo pongo

  8. Esa MJ esta mu wena leñe, si no la kieren pos pa mi… Ademas en la primera foto es clava… COn respecto al buitre tengo q pasarte una foto de un profeso q tenia de fisiologia animal q ese si que era el buitre…
    POr cierto mamona, ya que has tenido estomago de ver la peli de Buffy podias decir algo en el post…

  9. Yo es que veo a Sam Neill y me digo “Ostras, MAXWELL LORD!!”, pero es un actorazo y podría con todo.

    Aunque si quieres que te diga, a mí Alfred Molina en la segunda película de Spiderman me pareció que daba bastante el pego como Octopus… Quizá sólo podría ser superado por Edward G Robinson (si, ya he dejado respuesta en Casa ternín ;D)

  10. Bienvenida a este tu blog, Gloria. Normal que pienses eso cuando el mismo Kevin Maguire afirmó que se había basado en Sam Neill para crear a Maxwell Lord.
    Y sí, Alfred Molina es un Octopus IMPRESIONANTE, pero no creo que quisiera pasarse a TV para repetir papel. Aunque Edward G. Robinson sería el mejor, claro.
    Nos vemos en Casa Ternín. Arácnidos saludos.

  11. ¡Es verdad lo de Sam Neill como Maxwell Lord!, hagamos campaña desde ya para que la pelicula sea de la JLI en vez de la JLA BHAHAHAHAHA!
    En cuanto al casting en si debo decir que me han gustando bastante las ideas, y ya que estamos comento la mias😛. Desde que se hablo de la primera película de Spiderman con Duende Verde, yo solo veia un actor para el papel: John Malkovich (este tio tiene que acojonar como Norman).. Y en cuanto al Buitre ¿Qué os parece este?: David Kelly (http://imdb.com/name/nm0446303/), quizas el nombre no os diga nada pero tal vez le pongais cara si os digo que era el abuelo del Charlie de Charlie y la Fabrica de Chocolate… si todabia teneis dudas debido al tierno papel que realiza aqui solo teneis que ver La Caja Kovak y ya veries como el tio (si estubiera para esos trotes) seria una opción magnífica

  12. Saliendome del tema: mira las novedades Panini de Octubre Mes e mi cumple), y llora. Mi factura ronda los 100 pavos, corren malos tiempos para este friki…

  13. Gollum, pues mira que a Malkovich yo lo veo como el duende verde… pero como Harry Osborn!

    Off Topic: me uno a la campaña JLA BWAH-HAH-HA!!

  14. unome para que hagan una peli d elos supercolegas, asi Dan Didio se revolverá en el ataud en la que duerme
    MUAHAHAHA!! (O era BWAHAHAHA?)

  15. Volvemos tras un pequeño paréntesis.
    Amigo Gollum Jr, Malkovich es un pedazo de actor y seguramente podría interpretar cualquier villano de comic mejor que nadie, pero no le veo como Norman. En cuanto a lo del Buitre, no veo al hombre “pa” esos trotes, la verdad, por muy buen actor que sea.
    Pronto volveremos a sus pantallas con más frikaditas. Arácnidos saludos.

  16. amo a mery jane esta buena y sabrosa esta mas linda ke la chingada una ves se le anotaron clarito los pezones en la primera pelicula de spaider-man

Responder

