Frikadas de la red: Peter Parker es Spider-Man

Hace mucho, mucho tiempo, en un correo de un comic de Spider-Man de Forum, leí una carta de un aficionado que comentaba que había realizado un corto sobre el personaje, donde relataban su origen, pero nunca llegué a verlo.  Tiempo después, realizaron otro tratando el argumento del traje simbionte, del que vi una foto con el protagonista y el traje negro. Pues bien, después de muuuuuchos años sin ni siquiera recordar todo esto, hoy, bicheando por la red, me encuentro con ese segundo corto. Así que aquí lo tenéis, amiguitos, disfrutadlo. Cuando lo veais, pasaré a hacer algún que otro comentario del mismo.

¿Ya? Pues sigo… A ver, no soy yo nadie para criticar a unos chavales que, con toda la ilusión del mundo, hacen un corto, en este caso dos, sobre su personaje favorito. Es más, ya me gustaría a mí tener los medios necesarios para dar mi propia visión del personaje. Pero también soy consciente de que uno no tiene el físico para ir haciendo de Spider-Man por los tejados de mi ciudad, ni tiene parecido físico con Peter Parker.

El chaval que protagoniza el corto tiene cierto aire al Spider-Man de Ditko, lo admito _aunque se parece más a Orlando Bloom_, pero al pobre le hace falta un buen puchero para llegar a la musculatura necesaria para poder llenar el traje. Tampoco es que tenga que ser Schwarzenegger, pero le falta masa corporal. El traje de Spider-Man, o los trajes, mejor dicho, no están mal, aunque les corregiría un par de cosillas, como la forma y el tamaño de los ojos, el diseño de las arañas o las telarañas. El Camaleón tampoco está mal, pero podría mejorarse también.

En resumen, un simpático homenaje al personaje que se deja ver con una sonrisa en los labios. Por cierto, ¿habéis visto la intervención del gran Cels Piñol? Por si no sabéis quien es, es el policía que se carga el Camaleón.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el septiembre 18, 2007 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Saludos.
    Illo… que wapo!! hacemos uno nosotros? Me pido ser MJ (que seguro que lo clavo :D)

  2. Esto… No he visto los videos pero tenia que decirlo: aunque la calidad de la foto no es que sea muy allá, el dibujo es genial, y no es peloteo. Me ha encantado. Mñn estoy toa la mañanusca por sevilla, avisa si eso

  3. Que onda pues aqui de nuevo opinando me gusto bastante sobre todo el titulo jeje spiiiderman jaja creo que los españoles tienen su acento característico bueno pues la trama esta bien y los actores bastante exactos y si muy a la usanza didko y el traje me recordó aquel que se usara en la serie de tv o los primeros trajes de Marvel en los 70as Jujuy muy bueno la fotografía también y si ya andaré haciendo unos intentos con mi digital a ver que pasa subiéndolos a you tube jeje
    y respecto a si a de tener músculos o no eso es lo de menos en verdad que los felicito se necesita mucha fiereza arácnida para lograr esto queremos mas de ello y bien logrado ya que hay algunos en el you tube que dan risa y pena ajena jeje vientos mi cuate checa también el video de la muerte de gwen de collora es muy bueno… estamos tejiendo la red amigos asta entonces su amigable vecino mexicano Mexican Spider

  4. Saludos.
    TIO!!!! Mi blog no me deja actualizar :S…

    Mira la foto que he encontrado: http://www.fotolog.com/kuon (es mi fotolog, que ese si me deja actualizar)

  5. actualiza que es gratis !!

  6. Siempre salta un cojo, joven padawan. Debes tener paciencia y aprender control, o serás consumido por el Lado Oscuro. No tengo tiempo ni “pa” actualizar. Arácnidos saludos.

  7. Saludos.
    ¿Y que tiene de malo el Lado Oscuro? Vale que ahi no se ve nada, pero llevo mucho tiempo y se está muy comodo…

  8. Corrompido por el lado oscuro el joven skywalker ha sido (lo unico weno de la peli… la frase XD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: