TARDES DE SALÓN (DEL CÓMIC)

De los días 23 a 25 del pasado Noviembre se celebró en Sevilla el 8º Encuentro del Cómic, con la visita de varios insignes autores de cómic, entre los que destacan por méritos propios Bryan Hitch y Carlos Pacheco. Pues bien, hacia la Casa de la Provincia de encaminaron mis pasos -y los del amigo Terry- para conseguir dibujito y firma por parte de los arriba mencionados, a cambio de un ratito de cola, en los que los freakies allí reunidos intercambiábamos alegremente chascarrillos varios para pasar el rato.

El primero en firmar y hacer dibujitos fue Bryan Hitch, tras hacerle entrega de la camiseta del Sevilla F.C. a cambio de un dibujo del Capi jugando al fútbol, y una amigable charla.

 salon-del-comic-de-sevilla-5.jpg

Como podéis ver, la han cagado a la hora de ponerle el nombre a la camiseta. ¡Qué le vamos a hacer!

salon-del-comic-de-sevilla-8.jpg

“¡¿Pensabas que esta A era de AssunÇao?!”

Por supuesto, un servidor tenía muy seguro desde el principio qué dibujo quería del amigo Hitch, y el resultado fue el siguiente:

spider-man-bryan-hitch-07.jpg

¡Pa correrse de gusto cual perra en celo, ¿a que sí?!

 

Por supuesto, el momento orgásmico cumbre quedó recogido para la posteridad. Ahí os lo dejo -no os asustéis de mi cara, es lo que hay y no tiene arreglo-:

salon-del-comic-de-sevilla-13.jpg

He aquí el momento orgásmico de la tarde.

Y de propinilla, ahí van la firma y el dibujito que consiguió el amigo Terry. Por cierto, que yo también tengo el número 1 de los Ultimates firmado por Hitch, que conste.

salon-del-comic-de-sevilla-14.jpg

He aquí la carita que se le quedó al amigo Terry a causa de la firma de Hitch. Porque, aunque no lo parezca, ahí pone “Bryan Hitch”.

salon-del-comic-de-sevilla.jpg

De izquierda a derecha: Bryan Hitch, Ben Grimm y José Luis Terriza.

 

Poco después de que Hitch empezara su sesión de firmas, Pacheco tomó asiento junto a él y empezó a deleitar al personal haciendo dibujos casi acabados con color y todo, de los cuales, la mayoría nos quedamos sin llevarnos uno a casa, ni siquiera un mal boceto. Lo máximo que conseguí fue su firma en mi tomo de Siempre Vengadores y esta foto de uno de sus dibujos:

salon-del-comic-de-sevilla-1.jpg

Os aseguro que esas son las manos de Pacheco.

 

Y hasta aquí dio de sí el 8º Encuentro del Cómic de Sevilla, al menos en cuanto a la parte que nos interesa, porque el resto del Salón se puede resumir en stands de tiendas, videojuegos y otakus disfrazados -de los cuales mejor no digo nada…-. Hasta el año que viene en el que esperemos nos traigan a alguien tan cañero como Hitch y Pacheco.

Arácnidos saludos.

 

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el diciembre 4, 2007 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hey, ese es MI superman😀

    Aquí lo puedes ver mejor escaneado con el resto de dibujillos que pillé ese fin de semana entre Sevilla y Velez-Malaga. Un saludo!

    http://www.comicartfans.com/GalleryNew.asp?GCat=10270&Days=30

  2. ¡Qué gozada! Te llevaste una joya, tío…

  3. Que weno lo de la camiseta xD

    Ya he visto the season finale de Heroes ^^ no esta mal…

  4. Vaya orgasmo, macho. Yo sólo me quedé con la firma de Pacheco. Argggg

  5. Gracias, Pablo, por los escaners de los dibujitos. Así he podido echarle un buen vistazo a ese Superman de Pacheco, ya que me quedé con las ganas de que me hiciera un Spider-Man.
    Pues sí, latro, sí que tengo una joya. A ver si el año que viene me traen a Cassaday o a Maleev, o ya puestos a los Romita, y flipo en colores.
    Lo siento, amigo Ternín, aunque yo de Pacheco sólo conseguí la firma, igual que tu. Tengo in formación privilegiada de que Pacheco volverá, así que tendremos una 2ª oportunidad.
    Arácnidos saludos.

  6. Que tarde la de aquel dia, yo con mi Cosa enmarcda q disfruto como un mico… Y esa informacion privilegiada la di yo ome, que me costo el madrugon (Pacheco y su resaca)

Responder

