Lo Mejor de Héroes

Creo que todos los que somos seguidores de la serie Héroes estaremos de acuerdo en que lo mejor de las dos temporadas que llevamos es…

HAYDEN PANETTIERE (la porrista pa los amigos)

white-hot-hayden_471x330.jpg

Aquí tenemos a nuestra animadora favorita de blanco inmaculado, con una de esas miraditas que están diciendo “ven acá p’acá que te viá  hacer de tó”.

 

hayden-panettiere-short-shorts_354x503.jpg

En esta otra foto, la amiga Hayden está en posición de “Disculpe, señorita, ¿aquí para el 25?”. Con la consabida rima de acompañamiento, por supuesto.

 

hayden-panettiere-thong-style_246x395.jpg

Aquí podemos ver que ni siquiera las famosas se libran de las incomodidades de la ropa interior. Yo, cuando veo esta foto, no puedo evitar pensar “¡quién fuera tanga!”.

 

hayden-panettiere-sexy-cowgirl_315x473.jpg

¡Que viva el Oeste americano, las vaqueras y la madre que las parió! ¿Esta chiquilla sabrá lo riquísima que está? ¿Y más con esos pantaloncitos? En fin, remataremos la faena con esta última foto:

 

hayden-panettiere-bikini-photo_262x325.jpg

Estooo… Mejor me callo los comentarios que se me ocurren viendo esta foto, que este es un blog familiar y para todos los públicos. Pues nada, ya me diréis en los comentarios si estáis de acuerdo conmigo en que ésto es lo mejor de Héroes.

De regalito os dejo con un dibujo de los personajes de la serie por Jim Lee. ¡Ale, a disfrutar!

heroes.jpg

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el diciembre 8, 2007 en CINE Y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Prime!!!

    La sgunda temporada es sosa, aburrida y demás sinónimos. Lo mejor aparte d elo visto en este blog (una como esa quiere mi amdre pa mi y mi padre pa él), es la historia de Hiro, pese a lo que digan otros. Quitando eso, patata total

    La excusa que pondran muchos puede ser la huelga d guionistas, pero sinceramente, creo que si esa huelga no hubiera tenido lugar, lo único que hubierasmo tenido es un aburrimiento más largo. Los personajes no saben donde van, y al final la historia cojea por todos lados… En fin, a ver que pasa en la tercera

  2. Hombre, Terry, me alegra que seas el primero (y parece que único) en comentar sobre este post. Pero ¿ningún comentario sobre las fotos de la porrista? ¿Ni sobre el dibujo de Lee? Te veo con las facultades mermadas. ¿Será la edad?¿El cambio de año?¿El turrón? En fin, aún me queda por ver el último capítulo, pero no estoy muy de acuerdo en eso de que esta segunda temporada sea aburrida. ¿No está a la altura de la primera? Vale, pero no creo que sea aburrida. ¡Ale, a más ver!
    Arácnidos saludos.

  3. La porrista esta mu bien…pero nose…Elle esta mejor criada :DDDDDDD

    La 2º temp..falla por tos laos ¬¬uu

    Los mejor del ultimo episodio es la introducion del volumen 3 xD

  4. que voy a decir d ela porrista que no haya dixo ya, que ta ma wena q oju leñe, que le metia de to menos dinero en la cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Visita mi blog cabron xD

  6. Gassss.
    Por tradición los hombres siempre habían usado faldas ; apenas hace 300 años que los obligaron a usar pantalón. El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo ajustado llamado bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla, machaca, e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO. Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales. Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: