El Caso Slevin, o…

…como hacer una película impresionante, con un guión magnífico, un reparto excelente y unos diálogos chispeantes.

bannerslevin.jpg 

No voy a enrollarme mucho hablando sobre la película. Mi intención es animaros a verla lo antes posible si no la habéis visto todavía, porque yo acabo de hacerlo y aún lo estoy flipando. ¡Joder, si hasta Josh Hartnett me ha parecido increíble! Y eso que nunca me ha gustado; siempre me ha parecido un guaperas sin talento. Pero el papel que compone aquí me ha convencido del todo.

slevin4.jpg

El resto del reparto también hace un gran trabajo, e incluso los muy secundarios son personajes que resultan muy simpáticos al espectador. Además, toda película en la que intervenga el tito Bruce son de obligado visionado. Pueden ser mejores o peores, pero Bruce Willis sólo hay uno, y es muy grande.

photo_h.jpg

En fin, que no os digo nada más, sólo que la veáis cuanto antes y me lo agradeceréis. Palabra de friki.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el diciembre 15, 2007 en CINE Y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. La peli es espectacular, ver cómo se van atando cabos y adquiriendo todo sentido… Genial! Slevin Kelevra, un caballo ganador seguro😄

  2. Antes de nada, muchas gracias por pasar por aquí y dejar un comentario, amigo dani. Siempre es un placer “ver caras nuevas” por aquí. Y por supuesto que estoy totalmente de acuerdo contigo. La peli es genial de principio a fin y en todos los aspectos. Si hasta ha conseguido hacerme cambiar de opinión con respecto a Josh Hartnett.
    Espero seguir leyéndote en este tu blog. Arácnidos saludos.

  3. …y yo tanto tiempo sin saber que tenías un blog ni ná. Pes vengo de espía desde el blo del Terry; espero leerte por aquí de vez en uando ya que nunca te veo.
    Con respecto a esa película, me ha sorprendido un montón que pusieras que ya la habías visto, pero es que me he confundido con otra peli que está en pre-producción y que coincide en buena parte del reparto (se llamará The last measure, y me quedé flipao con el mencionado reparto al verla anunciada en IMDB.com).
    Pues nada, que me alegro de leerte, y un saludo.

  4. ¡Hombre, Juan, yo sí que me alegro de leerte! Pues nada, ya sabes, aquí tienes tu blog. No es que sea muy periódico colgando artículos, pero aparezco en tebelogs de Dreamers, así que puedes entrar a echar un vistazo cuando quieras. A ver si nos vemos.
    Arácnidos saludos.

  5. Buenasss he llegado hasta aquí, buscando info sobre MJ y vi la que tu proponías, que pedazo de tía!! xD Me hubiera gustado para la peli, y bueno… se sabe algo más sobre una serie de Spidey?
    En fin, he ojeado tu blog, y me ha gustado bastante eh, sobre todo la Hayden vaquera jaja.

    Saludosss y Felices Fiestas!!

  6. Un verdadero placer conocer nuevos aficionados a través del blog. Me alegra que te guste. Que sepas que puedes entrar y comentar siempre que quieras -o sea, siempre que yo actualice, que no es muy a menudo-.
    Lo de una serie de Spidey era solamente idea mía, ya que prefiero que dejen descansar la franquicia fílmica durante un tiempo, y mientras se dediquen a una serie de TV, cosa que no va a ocurrir.
    Y la verdad es que Mary Elizabeth Winstead sería la MJ perfecta. Así que si hay cambio de guardia en la franquicia, mi voto va para ella.
    Aún no he tenido tiempo de pasarme por tu blog, pero en cuanto pueda le echo un vistazo y te dejo un comentario.
    Arácnidos saludos y felices fiestas para ti también.

  7. Mira, sé que esto no va aquí, pero como es el último artículo publicado y seguramente nadie vaya a leer comentarios atrasados, pues va aquí y listo.
    Álvaro, me has devuelto las ganas por vivir con la Mary Jane alternativa esa. ¿Qué coño alternativa?¡¡Es la auténtica!! Vamos, ya le gustaría a la pobrecita esa que sacan en las películas parecerse nada más que a las uñas de ese peazo-mujerón que acabo de descubrir y que se apellida casi como esa mítica marca de tabaco. Me gusta un montón también Ed Harris ara Osborn, y lanzo la pregunta del millón: ¿quién es lo bastante DIGNO para interpretar al inigualable Victor Von Doom? Me refiero al bueno, al de John Byrne, no ese patético villanillo sin honor de ¿Waid, quizás? Bueno, de las apariciones más recientes en la edición española.
    Ah, estoy de acuerdo en que la rubita de héroes quita el hipo, pero no me vale de MJ, lo siento, y menos aún despés de haber visto a la Auténtica Mary Jane.(baba, mucha baba)

  8. Pues lo primero, a limpiarse la baba, que si no vas a poner el teclado hecho un asco, cochinillo.
    Y la pregunta es bastante cabrona, la verdad. A mí el McMahon no me disgusta de Doctor Muerte, fíjate. Si bien es verdad que quedaría mucho mejor si las pelis de los 4F hechas hasta el momento fueran un poco más serias. Y eso que me gustan bastante las dos, ¿eh? Pero ya que estamos soñando y soñar no cuesta nada pondría a alguien como Christopher Walken, aunque el pobre está muy mayor ya para esos trotes.
    De todas formas, no es mi respuesta definitiva. Déjame pensar un poco y puede que encuentre un candidato más apropiado.
    Próximamente en sus pantallas: CASTING PARA UNA BUENA PELÍCULA DE DAREDEVIL.
    Arácnidos saludos.

Responder

