Parecidos Razonables 2

¡Hola, amiguitos! Aquí estamos otra vez con una de esas primicias que aparecen de vez en cuando en el mundillo friki. Seguramente estáis todos al corriente de que nuestro amigo y vecino Spider-Man disfruta de una nueva serie de dibujos animados llamada The Spectacular Spider-Man -a ver cuando la vemos por estos lares-. Ahí os pongo una fotito:

 tssmep106b.jpg

 Pues bien, tras ver imágenes como la que os acabo de mostrar, pertenecientes al primer episodio, tuve una revelación. ¿Dónde había visto yo a ese Spider-Man antes? ¡Y la respuesta fue…INCREÍBLE-BLE!

untitled.jpg

 Sí, amiguitos, el diseño para la nueva serie de dibujos animados de Spidey ha salido del Spider-Man Cantarín. ¡Hay que joderse! En fin, esperemos que la serie sea más adulta que el juguetito de marras.

Post dedicado al Terry, ese gran desconocido.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el diciembre 15, 2007 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. juas, es clavao el diseño!!!!! clavao del verbo igualito!!!

    Muchas gracias por la dedicatoria (ese gran deconodiso ¿?), a ver si sacamos tiempo, ahora que vienen las NAvidades y damos un voltio friki!!! (Yo ando con un gripazo de la leche!!)

  2. Lo de “ese gran desconocido” fue lo primero que se me ocurrió. No tenía la cabeza para nada más. Cuídate ese gripazo. A ver si es verdad y nos vemos pronto. Arácnidos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: