¡Este sí que es Kingpin…

…y no el Michael Clarke Duncan!

Fijaos lo que me encontré por la red buscando imágenes para el post anterior.

z030406kingpin_big.jpg

Quizá no sea la cara más idónea, pero en cuanto físico es perfecto, ¿no? ¡Hay que ver la de frikis que te encuentras por internet!

Arácnidos saludos y felices fiestas.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el diciembre 24, 2007 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Me he quedado de pasta boniato… Es Wilson en can-ne y hueso!

    Lo de la cara, pues según el dibujante, yo lo veo bastante similar a como lo dibujaba Romita Jr., aunque siempre se puede arreglar con un poco de maquillaje.

    Por lo que parece, el tipo parece un aficionado que se ha disfrazado para una convencion, no? Una pena porque quizás no es actor profesional… eso sí, tampoco es que Mark Whalberg sea muy competente, y lo tienes haciendo papeles protagonistas.

  2. Antes de nada, amiga Gloria, darte mi más calurosa bienvenida a este humilde blog, y agradecerte el que hayas dejado un par de comentarios. Tras el peloteo, vamos al jaleo…
    ¡Tienes toda la razón del mundo!¡Se parece al Kingpin dibujado por Romita Jr.! Sobre todo el que aparece en “El Hombre sin Miedo”. ¡Eres buena!
    ¡Y muy bueno lo de Mark Whalberg! Tienes toda la razón, si él puede, ¿por qué no este “peazo friki”?
    Ahora paso a contestar tu comentario del post anterior. Hasta ahora.
    Arácnidos saludos y felices fiestas.

  3. ¡Cuánto mal han hecho los doblajes de “Spider-Man y sus Sorprendentes Amigos” al mundo, ¿eh?!
    Arácnidos saludos.

  4. Yo creo que he visto a este tio en los dibujitos esos… ¿detective Conan? ¿No es el chaval grandote que va con el?

  5. Me pillas fuera de juego, Juan, que yo dibujitos veo pocos últimamente, y menos Detective Conan. Eso sí, por Sevilla ronda uno que es igualico que Gigante, el de Doraemon. En serio.
    Arácnidos saludos.

Responder

