¡Con ustedes, el Bullseye chino!

Pues he aquí que viendo el otro día la película Un ladrón es siempre un ladrón de John Woo, llego al final y me encuentro con esta sorpresa en forma de ¿homenaje? ¿plagio? ¿simple casualidad? El caso es que al ver lo que el malo hacía con las cartas, no pude evitar pensar en Bullseye y, de paso, en lo que podría haber hecho alguien como John Woo con una película de Daredevil. ¡Maravillas, ¿no creéis?! Y es que John Woo es grande. Pues nada, ahí os lo dejo:

 

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el febrero 16, 2008 en CINE Y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. John Woo dirigiendo Daredevil en vez de…?

    Buena idea, si señor, lástima que no se les ocurriera antes!

    Aunque yo pondría a John Woo a cargo de las escenas de acción y, hum, a Orson Welles o Joseph Leo mankiewicz a cargo de las instrospectivas (y a Billy Wilder para las escenas con Foggy).

    Ya se que sería complicadillo, pero puestos a pedir…

  2. Je, je, je, qué elección tan cojonuda para rodar las distintas secuencias de “Daredevil, la película”, Gloria. Hombre, lo de John Woo es porque me parece un director IMPRESIONANTE rodando escenas de acción. Películas como “Broken Arrow”, “Cara a Cara” o incluso “Misión Imposible 2” me parecen un ejercicio de estilo a la hora de mostrar escenas de acción. Y también sus películas chinas son dignas de mención, “The Killer”, “A Better Tomorrow 2” o “Hard Boiled”. Y te digo una cosa, tras haber visto esta película de la que hago mención, “Un ladrón es siempre un ladrón”, no haría falta a Billy Wilder para rodar escenas cómicas, Woo se las apaña muy bien, y Chow Yun Fat disfruta haciendo payasadas cosa mala. Ya para terminar, decirte que lo de John Woo para “Daredevil” nunca lo había pensado, pero sí que me lo había planteado más de una vez para una buena peli de “Punisher”. Al menos con él tendríamos una peli de acción bastante decente. Creo que para “Daredevil” quedaría muy bien alguien como James Cameron, capaz de rodar acción y relaciones como nadie, como bien demuestran “Terminator” y su secuela, o “Aliens”.
    Joder, lo que me enrollo cuando hablo contigo sobre algo que me gusta, je, je, je.
    Arácnidos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: