Big Culo Day (con retraso): Mary-Jane y Gata Negra… y algo más

bigculo.jpg 

Que sí, que ya lo sé, que el “Big Culo Day” propuesto por el gran Jotacé fue ayer día 15, pero ayer me fue imposible postear, así que, como a mí también me gustaría aportar mi granito de arena, he decidido dedicarle hoy un post al tema. ¿Y por quién me decido? Pues está claro, ¿no? ¿Cuáles son las féminas más sexys que le han robado el corazón a nuestro amigo y vecino Spider-Man? Pues la simpar pelirroja Mary-Jane y la increíble rubia Felicia Hardy. Sin más, ¡a por ellas, tigre!

Entre los muchos dibujantes que han retratado la anatomía femenina en los comics con suma maestría, estamos todos de acuerdo -creo- en que Adam Hughes es uno de los grandes, ¿verdad? Pues cuando el amigo retrata a Mary-Jane o Felicia, ¡se sale! Para muestra un botón. Bueno, unos cuantos…

felicia-hardy-gata-negra.jpg

Aquí vemos a una sugerente Gata Negra con ganas de marcha. ¡Purrrrr!

mary-jane-02.jpg

Probablemente, la Mary-Jane más controvertida jamás dibujada. Y es que, en esa postura, no me extraña…

Otro de los dibujantes más duchos en eso de las curvas no es otro que Ed Benes, el cual también nos ha regalado magníficas representaciones de nuestras dos chicas favoritas, como por ejemplo:

black-cat.jpg

¡Con semejante postura, como para no fijarse en el trasero!

mj-peter.jpg

Esta imagen bien podría llamarse el reposo del guerrero ¡Como pa decirle que no a la gachí!

spidey-gata-mj-1.jpg

¡Y es que los hay con suerte, que las tiene a pares!

Por supuesto, uno de los más representativos a la hora de mostrar la anatomía femenina en todo su esplendor de los últimos tiempos, no es otro que el gran Frank Cho, el cual -gracias a Dios- también nos ha dejado algún que otro regalito con estas insignes posaderas como protagonista.

marvel-knights-spider-man.jpg

Creo que en lo primero que todos nos fijamos la primera vez que vimos esta portada no fue en Spidey, ¿verdad?

spider-man-1.jpg

Creo que Peter está buscando desesperadamente un sitio dónde comprarle ropa interior a MJ…

ultimate-spider-man-100-1.jpg

¡Hay que ver cuánta razón tiene el cabeza de red, ¿eh?! Y no seáis mal pensados, que no está probando lo mullida que está.

Bueno, hasta aquí mi repaso de MJ y Felicia. Pero una cosa está muy clara: si hay que hablar de culos de comic, creo que el rey indiscutible, o la reina en este caso, es Druuna, de Serpieri. ¿No creéis?

serpieri-2.jpg

 

serpieri-11.jpg

 

serpieri-22.jpg

 Pues nada, ahí os quedáis. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo con el post -je, je, je-. Gracias a Jotacé por la propuesta.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el febrero 16, 2008 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Spiderman no lleva calzoncillos… verdad? siempre he sospechado que Parker lleva uno de esos tanguillas de deportista.

    Y ahora Peter ya no puede disfrutar de las vistas que disfrutaba… Joephistro! Yo te maldigo!

  2. ¡Hola, Gloria, cuanto tiempo que no charlábamos! Pues ya ves, aquí aportando algo al Big Culo Day, aunque con un poco de retraso…
    Con respecto a lo de Spidey y la ropa interior, yo siempre he pensado que Peter usa slips, porque si usara boxers se le formarían arrugas en el uniforme. No me lo imagino con tanga, fíjate. Más que nada porque lo veo más clásico para ponerse esas cosas tan modernas, je, je…
    Pero claro, creo que slips deben usar todos los superheroes si no quieren que se le marquen las arrugas. Las superheroinas ya son otro cantar. Creo que ellas sí optan más por el tanga.
    San Gil Kane quiera que se dé marcha atrás a tan desastrosa idea para que pueda disfrutar de esas vistas. Aunque me imagino que si le sacan nuevos intereses románticos, ya tendrá ocasión de disfrutar de nuevas vistas. Aunque yo me quedo con éstas, que me gustan más.
    Arácnidos saludos.

  3. Buena selección de culetes si señor… Benes (o como leches se llame) la verdad es que dibuja unas mujeres de infarto y el dibujito de MJ lavando los calzones… Oh la la

    Tb otro q dibua unas mujeres de espanto más al estilo de Druuna es Horacio Altuna (buen post si señor, con estso se te llenan los coments :P)

    Nos vemos en Card & Comics

  4. Ya te echaba en falta por aquí, amigo Terry. Me alegra que te haya gustado la selección. Benes ha evolucionado muchísimo desde que empezara en Marvel allá por los 90. Ahora sus mujeres son obras maestras que nos gusta contemplar. Y la MJ haciendo la colada es otra maravilla del amigo Adam Hughes.
    Altuna también es muy bueno con la anatomía femenina, pero me sigo quedando con Serpieri. Dibuja mi tipo de mujer: voluptuosa y con curvas.
    Pues fíjate que ni con este tipo de posts consigo muchos comentarios. ¡Qué se le va a hacer! No todos podemos ser Ternín -¡un abrazo, Pablo!-.
    Arácnidos saludos.

  5. Juan Melenchón

    Jajaja… no sabía que a te molaran las tias voluptuosas y curvilíneas. Siempre pensé que te molaban más las delgaditas de gimnasio que tanto se estilan ahora. (yo soy pro-tiparraca jamona, no nos confundamos)
    Ah, y con respecto al debate de los spider-slips(próximamente en el nuevo juguete de Famosa), no es que no me interese el tema, pero aprovecho la ocasión para lanzar un tema REALMENTE importante del que me acabo de acordar, por sus similaridades:
    -¿Qué demonios hay bajo el calzón de la Cosa? (frikadas enfermizas y típicas aparte, siempre he pensado que responder a esta pregunta es fundamental para comprender la psicología del personaje)

  6. Pues sí, Juan, de siempre. Aunque de pequeño estuviese locamente enamorado de C.C. Catch -prometo post para revelaros a las nuevas generaciones buena música-, que estaba más bien delgadita, siempre me ha gustado más el tipo Samantha Fox o Sabrina, que tantas alegrías nos hicieron pasar, je, je. Además, siempre he admitido mi gusto por ese tipo de mujer. No hay más que saber que Salma Hayek me pareció una diosa cuando la vi en “Abierto hasta el amanecer”. ¡Dios mío, qué cuerpo, qué cara, qué…bikini! En fin, que me gustan las mujeres con carne en el cuerpo.
    Y yo siempre he creído que la Cosa tiene lo que todo ser vivo de género masculino tiene bajo el calzón, aunque el suyo sea de roca anaranjada. La verdadera pregunta es, cuando la Cosa llega al orgasmo, ¿qué eyacula?¿Piedrecitas? Estooooo…mejor lo dejamos correr…
    Arácnidos saludos.

  7. ¿Lo dejamos “correr”? jejejej, pues sí, mejor no molestar a la Cosa cuando está haciendo “cosas”. JAJAJAJAJA.

    Veo que compartimos más gustos de los que pensaba!! Yo también soy un gran aficionado de las féminas de Adam Hughes, y MJ y Felicia son dos iconos eróticos semi-velados de mi subconsciente. También soy un absoluto fan incondicional de Serpieri y de Druuna, y también se me quedaron los ojos como platos y se me cayó la mandíbula al regazo cuando vi a Salma Hayek haciendo el baile de la serpiente en Abierto Hasta el Amanecer (ya no le dan papeles como esos, snif).

    Hablando de esto, otro dibujante de Spidey que me parecía que hacía las mujeres super guapas era Sal Buscema. Sí, a la gente no le suele gustar por ser demasiado esquemático, pero a mí me gustaba mucho, y culos, lo que se dice culos, no los dominaba mucho, pero las hacía unas piernassssss…

    Sobre la polémica de la ropa interior de Spidey, yo recuerdo haberle visto en algún cómic con calzoncillos blancos de esos Abanderado de algodón que nos compraban nuestras madres siempre de pequeños. Lamento que sea un chasco para las féminas, porque seguro que debe ser la ropa interior menos erótica de la historia, jaja. Pero de todas formas, cuando se pone el traje debe tener boxers de cuero reforzado o algo así, porque ver a MJ de esa guisa pidiendo caña de España, o a Felicia intentándoselo camelar… y que aún así se le vea la entrepierna completamente plana… con esas mallas ajustadas… no puede ser. Tiene que ser censura gráfica, porque si no no se entiende.

    En fin, hay que recuperar ese vídeo de Salma😛

    Un saludo!!

  8. ¿Y a quién no le van a gustar las mujeres de Hughes y de Serpieri? Si ambos dibujan diosas terrenales. Lástima que Druuna no sea real…
    Sal Buscema es un grandísimo profesional, pero sus personajes femeninos no me parecen sexualmente atractivos. En cambio su hermano John sí sabía hacerlas impresionantes. No hay más que ver cualquier comic de Conan dibujado por él.
    Y sí, hay que recuperar ese video de Salma. ¡Qué pedazo de hembra, por Dios!
    Arácnidos saludos.

  9. Buena recopilación si señor. Me quedo especialmente con Benes y Serpieri.

    Sobre la ropa interior de Spidey, en la serie de dibujos al menos, cuando se quita el simbionte de encima llevaba calzoncillos. Aunque en Nuevos Vengadores creo que era, decía que no llevaba ropa interior porque se le marcaba (y Spiderwoman se quedaba a cuadros).

Responder

