¡Feliz Cumpleaños a mí!

Pues como el que no quiere la cosa hoy cumple un añito este vuestro blog, y aquí estamos para celebrarlo. Tal día como hoy, hace exactamente un año, comencé con esto que tanto había visto por internet y no me había atrevido a comenzar. Tener un blog donde expresar mis ideas y opiniones, y hablar sobre lo que nos gusta a los frikis, fue algo que me llamó poderosamente la atención. Así que, sin pensármelo dos veces, me hice con uno y ¡ale, a escribir!. ¿Y con qué empezamos? Con la reseña de la película de  Ghost Rider -¡uf, vaya forma de empezar un blog, je, je!-.

En este año he intentado postear tan a menudo como he podido, siempre buscando temas más o menos interesantes, como objetos de coleccionismo, reseñas de películas o comics, o castings para películas y series. En cuanto a visitas y comentarios he tenido -y espero seguir teniendo- las de aquellos amigos que hice por el camino, y alguno que otro más que he hecho  a través del blog. A todos vosotros, gracias. Espero que sigamos juntos otro añito más -por lo menos-, y hasta que el cuerpo aguante.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ, FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ, ME DESEO YO A MÍ MISMO, FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!

unanitodeblog.jpg

¡ARÁCNIDOS SALUDOS DE VUESTRO AMIGO Y VECINO JOSÉ ÁLVARO!

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el febrero 18, 2008 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. ¡Felicidades! Ha sido un año de lo más interesante.Cómo pasa el tiempo…

  2. Pues… bisbis!! O sea, Feliz cumpleaños a ti!!

  3. Saludos.
    HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!
    Se que no soy Marilyn Monroe pero te jodes, es lo que hay😀

  4. Muchas gracias a todos por las felicitaciones, de verdad. Así da gusto cumplir años, je,je,je.
    Gracias latro por tus palabras, de verdad. Viniendo de ti significan mucho para mi.
    Amigo Merrick, no sabía que solía pasar usted por estos lares. Me llena de orgullo y satisfacción…digo…no, en serio, muchas gracias por pasar por aqui y dejar un comentario.
    Y al amigo kuon, ¿que le voy a decir? Que da igual que no seas Marilyn, con que te acuerdes me vale. Por cierto, tenemos que hablar ya de lo de Granada, ¿ok? Tengo que saber si vamos a ir y donde nos vamos a quedar.
    Arácnidos saludos.

  5. Felicidades !!

    Aunque…dedicale mas tiempo perra !! xD

  6. Feliz cumpleaños Sr. Smithers….!

  7. Feliz, feliz Blogcumpleaños!

  8. Como siempre, el padawan metiendo la pata… Además, siempre habla un cojo. El que actualiza todos los dias…Bueno, gracias por las felicitaciones. Por supuesto, también al señor Terriza.
    Muchas gracias también a los compañeros de las Entidades por acordarse de mi.
    Arácnidos saludos.

  9. Juan Melenchón

    Felicidades, aunque vengan con retraso🙂 Mírese por el lado bueno, a estas alturas no hay motivo para que nadie dé felicitación alguna y así el blog se lleva una alegría.

  10. Pues muchas gracias, señor Melenchón. Además que tiene usted toda la razón, siempre es bueno que se acuerden de uno aunque sea tarde. Arácnidos saludos.

Responder

