Spider-Man 1967 Incidental Music…

…o como conseguir que se me pongan los vellos de punta y se me salten las lágrimas.

Mirad lo que he encontrado en youtube, y disfrutad como enanos:

La música que sonaba de fondo en los episodios de aquella serie de dibujos animados era tan genial como los mismos dibujos. Hija de su época, por supuesto, pero para los de mi generación que crecieron viéndola es el mejor de los regalos que se pueden encontrar. Como dice el vídeo, esa música no se puede conseguir, puesto que las cintas originales se perdieron. Una verdadera pena, porque estaría dispuesto a pagar por tener esa música. En fin, disfrutaremos de ella gracias a unconsious767, que es quien ha subido el vídeo a youtube.

spider-man-60s-cartoon-78.jpg

Arácnidos saludos.

 

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el febrero 25, 2008 en CINE Y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola otra vez.

    Pues yo esta serie no la conocía! la que yo veía de pequeño (y no me perdía ni uno) era la de “El asombroso hombre araña y sus increíbles amigos: el hombre de hielo y estrella de fuego”, también con una música ochentera total que se te quedaba pegada para todo el día.

    Saludos de nuevo!!

  2. Para disfrutar de esta serie tienes dos opciones: si tienes TDT, verla en antena.neox todos los dias a las 12:30. O bien descargartela de nosoloanime.es, en la que hay que registrarse. Dale un tiento, y me cuentas.
    Arácnidos saludos.

  3. Alguien me podría decir, por favor, ¿Quién hizo, grabó, canta la canción original (en inglés) de 1967? Sé que la letra es de Robert Harris y la música de Paul Francis Webster, pero quién la canta, quién la grabó??? Gracias. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: