Seis años con mi Mary-Jane

Este pequeño post va dedicado a mi novia Mariela, para darle las gracias por seis años de felicidad, amor, cariño, comprensión… y alguna que otra peleilla. Pero, ¿qué sería una relación sin su poquito de pimienta? En fin, que no me enrollo más. ¡Éste va por ti, guapetona! ¡Felices seis años! ¡Y los que nos quedan!

mi-mj.jpg

¡Admítelo, Tigre, te ha tocado la lotería!

Pues sí, lo admito. ¡Arácnidos saludos!

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el marzo 21, 2008 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Jajaja ¡Qué foto tan chula! Aunque no tiene bocadillo ni sonido estoy seguro de que más que aquello de “la lotería”, estaría diciendo algo de “loco” y cosas así. ¿Me equivoco?
    ¡Genial!

  2. Pues la verdad es que en el momento de la foto sólo se estaba riendo. Fue después cuando dijo cosas del tipo “Hay que ver lo que tengo que hacer…”. Pero lo hizo encantada. Además, hacía bastante tiempo que quería hacerle una foto así, precisamente por la camiseta que lleva. Gracias , latro, por tus comentarios. Arácnidos saludos.

  3. HOLITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AKI LA MARY-JANE ESPAÑOLA.ME HA GUSTAO MUCHO LA DEDICATORIA.LA FOTO NO HA QUEDAO MAL, PERO EN PERSONA MUCHO MEJOR,NO?JEJEJE.MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DAO EN ESTOS SEIS AÑOS.TAMBIÉN ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS LOS QUE PASEMOS JUNTOS.Y QUE TODOS LOS QUE VISITÁIS ESTE BLOG LO VEÁIS. GRACIAS PACO POR LLAMARME, TODO UN DETALLE.UN SALUDO PARA TODOS.Y MUCHOS MUCHOS BESITOS PARA MI PETER PARKER…TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Mariela, cariño, te acompaño en el sentimiento y que tienes el cielo ganao, pq yo llevo 4 años frikeando con él y vaya tela…

    (Por cierto Bendis es el Anticristo, que hacía tiempo que no decía na)

  5. ¡Señor, dale originalidad para no caer en el tedio! Muchas quejas tienes tu, ¿no? ¡Pues que sepas que si no fuera por mi, no habrias conocido el DD de Bendis y de ahi al de Bru, ea!
    Arácnidos saludos.

  6. Si no hubiera sido por ti, estaría con un piso en la playa con tol dinero q me he gastao… Por cierto, me he dado cuenta de la cara de circunstancia de la pobre Mariela… Tendríamos que hacer una asociación de novias de frikis, las pobres

  7. Ala mas años !! xD Eso ta bien, al menos que alguien traiga sobrinos para que hereden comics,pelis y juegos

    [Tendríamos que hacer una asociación de novias de frikis, las pobres]

    +1

  8. Ay, por Dios!, es que sois como la pareja de la tarta de boda, para comeros…

    Al resto de los mortales, no conforta ver que dos personitas que queremos están juntas, comparten, se comprenden, se protegen, se ayudan en este caminar sin sentido que es la vida, interpretando los signos que en ella aparecen. Aahhhhh, suspirito….

    Por cierto, para cuando hay que preparar los sables de luz, para cuando los novios salgan del la Iglesia, el Ayuuntamiento, o lo que vosotros queraías. Lo digo para ir ahorrando.

    Por cierto, “Marijane”, tal y como van las cosas, lo siento, pero el ramo de novia, me lo tiras a mi a la cara, por que seguro que cuando llege vuestro día aún seguiré solito, a ver si de esa manera se rompe el maleficio y empiezo vigilar a los malechores por noche, “acompañao”…

    Besotes a los dos.

    Paul Muaddib

Responder

