Pelis frikis, pero frikis de verdad (parte II)

¡Hola, amigos frikis! ¡Aquí estamos de nuevo con una nueva entrega sobre “pelis frikis”, después de un tiempo sin postear nada! Así que sin entretenernos más, ¡allá vamos!:

  • Las tres primeras de hoy hay que agradecérselas al amigo Kuon, que se lo curró en los comentarios del post anterior. Empezamos con ¡Marte ataca!, en la que vemos a Jack Joker Nicholson, Natalie Amidala/Evey Hammond Portman y Danny Pingüino DeVito. Además de ellos, contamos con la aparición de Glenn Cruella de Vil Close, Michael J. Marty MacFly Fox y Pierce James Bond Brosnan.

 

  • Seguimos con Jovenes Prodigiosos, en la que tenemos un enfrentamiento entre Tobey Spider-Man Maguire y Robert Iron Man Downey Jr., amén de contar con la aparición de Katie Rachel Dawes Holmes, Frances Handler (Aeon Flux) MacDormand y el grandísimo Rip Maax (El Señor de las Bestias) Torn.

 

  • La siguiente se lo merece por méritos propios, porque el reparto es friki, pero friki de verdad: Armageddon. En ella se dan cita Bruce Hartigan Willis, Peter Satán Stormare, Ben Daredevil Affleck, Liv Betty Ross Tyler, Michael Kingpin/Manute Clarke Duncan, Udo Dragonetti (Blade) Kier o Jason Lucius Malfoy Isaacs. También encontramos a William Fichtner, al que podemos ver en frikadas como Equilibrium o Ultraviolet.

 

  • En American History X, podemos ver a Edward Bruce Banner Norton compartiendo cartel con Edward Cuervo/John Connor Furlong. También podemos mencionar a Avery Star Trek Espacio Profundo 9 Brooks.

 

  • Para terminar con el amigo Norton -y con el post de hoy- mencionaremos esa joyita que es El Ilusionista, en la que Ed Hulk Norton tiene un romance con Jessica Abigail Whistler Biel. También aparece Rufus Dark City Sewell como villano de la función.

 

Y hasta aquí nuestro pequeño repaso a esas pelis en las que actores que han interpretado -o interpretarán- personajes de comic, cine o literatura fantástica comparten cartel. Próximamente habrá nuevas entregas.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el abril 26, 2008 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Por fin una nueva entrada!! La estaba esperando como agua de mayo!!

    Yo añadiría a la lista de Mars Attacks a Tim Burton (Batman, Batman Vuelve) y al compositor Danny Elfman (los dos “bátmanes” de Tim Burton, Hulk… y quizá Hellboy 2!!).

    Un saludo!

  2. Gracias por el comentario, Oscar, y por las ganas de leerme. Sienta bien leer eso. Gracias, de verdad. Intentaré no tardar tanto con el próximo post.
    Verás, si no he incluído a Burton ni a Elfman, es porque esta serie de posts van dedicados a los actores que aparecen en esas películas, dando lugar así a “crossovers” -por llamarlos de algún modo- entre personajes.
    Arácnidos saludos.

  3. Aaaahhh, vale vale, ya lo pillo😉

    Hablando de “arácnidos saludos”, mira que no acordarme de incluir a Spiderman (1 y 2) en la lista de superhéroes musicados por Elfman… no tengo perdón.

    Un saludo… “verde” para tí (ji ji ji)😄

  4. Se te ha olvidado decir que en el Ilusionista tb sale Yorksire que ese es mu friki

  5. Y The Prestige?
    Con Hugh “Lobezno” Jackman, Christian “Batman” Bale, Michael “Alfred” Caine, Scarlett “Silken Floss” (The Spirit)/”Rebecca” (Ghost World) Johansson, Andy “Gollum” Serkis o David “Jareth” (Dento del Laberinto) Bowie.

  6. Vale, ahora veo que esa está en la primera parte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: