Salma Hayek, ese monumento.

Pues la razón de este post se debe a los comentarios generados por el post del Big Culo Day y las preferencias en cuanto a mujeres se refiere entre el amigo Oscar y un servidor. Así que todo esto no es más que una excusa para poder disfrutar de los grandes momentos que nos ha dejado la IMPRESIONANTE Salma Hayek en la gran pantalla.

Empezamos con la que fue la primera vez que pude disfrutar de esta escultural mujer en el cine, momento desde el cual me volví loco por sus huesos -y por lo que cubre esos huesos, ejem…-:

Tras esta película, lo próximo que vi de Salma Hayek, ya en vídeo, fue Desperado, e imaginaos cómo me quedé tras ver la siguiente escena:

¡Hay cabrones con suerte, como el amigo Antonio Banderas!

Aunque no es el único cabroncete que ha compartido escena con la grandiosa Salma, también Colin Farrell en Ask the Dust:

o Pierce Brosnan en El Gran Golpe:

Esta mujer consigue dar al menos un momento destacable en películas tan desastrosas como Wild Wild West:

Y de regalo, una aparición de Salma en Ugly Betty,o lo que es lo mismo, la versión americana de Betty la Fea:

Si es que esta mujer es un regalo de los dioses para el hombre. En fin, espero que os haya gustado este pequeño repaso -a más de uno nos gustaría darle un repaso más grande, ejem…- a ese monumento de mujer que es Salma Hayek.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el abril 27, 2008 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. 0_0 …

    Yo… ejem, bueno, -cof, cof-, estooo… ¡GUAU!

    Desde luego, si existe el cuerpo perfecto, es esta mujer. Aún recuerdo cuando fui a ver Abierto Hasta el Amanecer después de ir al oculista, con una pupila dilatada… al ver la escena del baile de la serpiente se me dilató la otra también 0_0

    No, si por algo te tengo en Favoritos…😄

    Un saludo!!

  2. Que la declaren Patrimonio de la Humanidad, que monumento. Donde estén estas mujeres, como Scarlett Johansson o Monica Bellucci también, que se quiten las escualidas modelos de ahora.

  3. Me alegra que os haya gustado a todos este post. Quizá en el futuro haya otros dedicados a otras grandes mujeres, aunque Salma es mucha Salma.
    No me extraña, amigo Oscar, que se te dilatara la pupila. A mi se me dilata todo cuando veo a esta mujer. Y si sale como en los videos y fotos que he puesto, ya ni te cuento…
    Amigo Terry, no podrías haberlo descrito mejor.
    Y totalmente de acuerdo contigo, Peter Parker, mujeres como Salma, Scarlett y Monica, o Eva Mendes, Roselyn Sanchez, Kim Kardashian, Jessica Biel, etc., le dan cien mil vueltas a raquíticas horrendas como Kate Moss, Paris Hilton, y esas modeluchas canijas que nos quieren vender hoy día como cuerpos bonitos. En fin, “pa” gustos los colores…
    Arácnidos saludos.

  4. Juan Melenchón

    Hombre, cuanto tiempo sin pasar por aqui. Ya veo que no se pierde el tiempo en mi ausencia. A ver, a ver… si, la Salma MOLA. Y estoy de acuerdo en que las mujeres que te venden ahora no tienen comparación con las de antes, pero ya puestos a hablar del cuerpo definitivo os remito a la sin par Aria Giovanni. Estoy cansao de pelearme con mis amigotes tratando de explicar que este mujerón está aún más buena que Monica Belucci, así que si alguno quiere cerciorarse, que entre en http://www.asktiava.com, ponga su nombre y babee con cualquiera de las miles de galerías.
    En realidad, si buscas lo bastante por internet, hoy día encuentras mujeres para todos los gustos, aunque no tan -ejem- digamos, glamourosas como las de antes.(conste que yo opino que el glamour edulcora)

  5. Salma aquí se ve muy sexy …

  6. I think this is one of the most important information for me.
    And i am glad reading your article. But wanna remark on few general things, The site style is perfect, the articles is really nice :
    D. Good job, cheers

  1. Pingback: Los números de 2010 « Poder & Responsabilidad

Responder

