Uno de los mejores anuncios de vaqueros.

El otro día me acordé de este anuncio de Levi’s y pensé que se merecía un puesto de honor en el blog, así que ahí va:

Espero que os hayais echado unas risas, como yo hice al recordarlo. Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el mayo 12, 2008 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Saludos.
    No lo había visto y sólo tengo que decir una cosa: ME MEO :D:D

  2. ¿Qué no habías visto este anuncio de vaqueros? Si es mítico. Ese clon de Bruce Lee repartiendo estopa por las calles de San Francisco hasta llegar a la lavandería y darle la vuelta a los vaqueros, ¡por Dios!¡Y la musiquita es antológica! Pues espera que voy a poner otro que te vas a caer de espaldas cuando veas quien sale.
    Arácnidos saludos.

  3. Con ese anuncio reirte no te ries, pero creo q la razon por la q te lo enseñoes obvia

  4. y saliendome de onda pero tenias q verlo!!!

  5. Dios!! un anuncio antológico!!

    Qué bueno, fíjate que hace poco coincidió que me bajé la canción que sale de fondo y decía “pero de qué anuncio me suena a mí esto…”. jajaja.

    Buenísimo.

  6. Juan Melenchón

    Yo creo que la segunda parte del anuncio original del post lo sacó Rexona hace unos cuantos años menos… buscadlo si no me creéis.

  7. ¡Al fin sé de ti,amigo Oscar!¡Cuánto tiempo! Ocupadillo estabas, ¿no? Bueno, lo importante es que has vuelto al tajo, según he visto en tu blog. Muy simpáticas las tiras de Auty.
    Sí, el anuncio es antológico. ¡Por Dios, dime el título de la cancioncilla de fondo, que me mola mogollón!
    Amigo Melenchón, antes de nada, felicitarte por tu nombramiento como Cabeza Derecha. ¡Deseando estoy de leer algo tuyo! Y sí, tienes razón, Rexona sacó un anuncio con chinos peleando también muy simpático. A ver si lo busco y lo pongo aquí.
    Arácnidos saludos.

Responder

