Y no pudo ser…

Pues eso, al final no hemos podido ganar el concurso Dibuja la Invasión Secreta organizado por los compañeros de Marvelmanía, pero lo importante es haber participado, puesto que me lo he pasado muy bien participando en un concurso relacionado con el dibujo, y más en uno sobre cómics Marvel, además de seguir practicando un poquito con el Photoshop para colorear. Mi enhorabuena al ganador, José Manuel Verdugo Rodrigo. Ahí va su dibujo, para que le echéis un vistazo:

ganador

Y ya de paso, también os dejo el mío para que le echéis otro -es que hay que hacer un poquito de publicidad, ya sabéis-:

secreta

Pues nada, otra vez será, chicos. Desde aquí agradecer a los compañeros de Marvelmanía la iniciativa, y pedirles que no sea la única, que ésto hay que repetirlo.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el enero 15, 2009 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Joer, mola un montón!!

    No, si se nota que controlas lo tuyo.

    Y yo aquí pasándolas canutas para hacer una simple tira de dibujo humorístico…

    Enhorabuena por el dibujo y saludos vampíricos (o skrullicos) ;-)!!

  2. para mi el tuyo es genial

  3. Muchas gracias, Oscar. Me alegra que te guste. Hombre, controlar no sé si controlaré, pero creo que al menos me defiendo. Y otra cosa te digo: las pasarás canutas para hacer una tira, pero yo te admiro porque lo tuyo es más difícil. Hacer reír es muy difícil y tu lo consigues con tus tiras. Yo no paso de simple dibujante, tu eres autor completo. Lo dicho, gracias y arácnidos saludos.

    Muchas gracias a ti también, primo. Desgraciadamente, no todos piensan lo mismo que tu. Pero aún así me lo he pasado genial con la experiencia. Por cierto, ¿estamos mejor ya? Espero que sí. Nos vemos.

  4. A mi me gustan los dos aunque sí que es cierto que, llevando los dos un enfoque similar (mitad héroes, mitad skrulls), me parece algo más original el de José Manuel teniendo que buscar los “pedazos” de cara super… De todas formas no me hagas mucho caso porque yo soy facilmente impresionable, ¿eh? jejej!

    Por cierto, yo, que soy un curioso, acabo de visitar el blog de Oscar y me encantan sus tiras. Tiene muy buen sentido del humor!

    Un saludo.

Responder

