¡Pero qué caraja tengo!

¿Y por qué digo ésto? Pues porque se me ha pasado mencionar que el 18 de Febrero fue mi segundo año de vida blogueril. ¡Si es que estoy en la parra, por Dios!

Así que para solucionar eso, lo único que puedo hacer es entonar el Cumpleaños Feliz y desearme a mí mismo que cumpla muchos más en el mundillo -aunque espero postear más de lo que lo he hecho este año, la verdad-.

ano-2

A todos vosotros que estais ahí, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Arácnidos saludos de vuestro amigo y vecino José Álvaro.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el marzo 1, 2009 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Muchas felicidades y que sigas posteando muchos mas

  2. Felicidades!!

    No importa la cantidad, importa la calidad!! y tú tienes de sobra!!

    Que cumplas muchos más.

  3. ¡Felicidades! Coincido con el anterior comentario, siempre sueltas algo interesante…

  4. Muchísimas gracias a todos por los comentarios:
    -a mi primo por los ánimos.
    -a Oscar y latro, por sus felicitaciones y por esas palabras que significan mucho para mí.
    Prometo seguir así.
    Arácnidos saludos.

  5. ¡Felicidades, hombre!

Responder

