El resultado de una “dura” mañana de trabajo.

escanear0001

Pues sí, precisamente eso, un dibujillo del Doc Ock casi acabado -le faltan los tentáculos- peleando con Spidey, aunque este último tampoco está acabado, sólo me ha dado tiempo de hacer la cabeza, los hombros y un brazo. Pero vaya, lo veis vosotros y se acabó:

escanear0002

Es lo que tiene trabajar una mañana de Jueves Santo en un Salón de Juegos.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el abril 9, 2009 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Qué pasada de dibujos!!

    Me encanta la mandíbula de spidey y la postura y la cara de doc ock!!😄

    En un salón de juegos? pos nada, ahí al Marvel vs Capcom a tó meter😛

    Un saludo!

  2. Muchas gracias, amigo Oscar. Sus cumplidos no se merecen. Aunque la verdad es que a mi también me encanta cómo me ha quedado este Doc Ock, “pa” qué nos vamos a engañar.
    Sí, en un Salón de Juegos, pero no de esos, sino de máquinas tragaperras. Aguantando ludópatas me llevo “to” el santo día. ¡Ah, es lo que tiene no llegar al nivel de Carlos Pacheco!🙂
    Por cierto, estoy liado con un dibujito para el nuevo concurso que ha organizado Marvelmanía, a ver si esta vez ganamos.
    Arácnidos Saludos.

  3. Te vi a decí 2 cosas:

    1) Que me gusta mucho tu Octopus, lleve o no tentáculos.

    y 2) que te has confundido con lo de Downey Jr. Las alzas son porque venía del casting de “Fiebre del sábado noche”, jurl, jurl, jurl!

    Un saludo!!

  4. Pues gracias mil por sus cumplidos, amigo Daniel, me alegra que te haya gustado.
    Por cierto, que has dado en el clavo con lo de Downey Jr. “Ah, ah, ah, ah, stayin’ aliiiiiiiive”
    Arácnidos saludos.

  5. Joder, ya s elo que kiero pa mi cumple!! Menos montajes con el fotoshop (aunqe molan) y un dibujito de esos pa la pared hombre. Por cierto el otro dia se me cayio el busto… Se rompió una oreja… Menos mal q se pudo pegar y que el 061 llego a tiempo para reanimarme…

Responder

