Peter David, el cachondo.

Pues sí, porque este tío ha sido, es y siempre será un cachondo. ¿Que por qué? Pues veréis, estaba yo leyéndome la novelización de la primera película de Spider-Man -regalo de un buen amigo que me aprecia-, disfrutando del buen hacer de David con sus guiños al friky de toda la vida, tales como una mención a Hank Pym, o ponerle de nombres a unos agentes de policía  DeFalco, Owsley, Lieber y Ditko, etc, etc… But I digress… Pues bien, como iba diciendo, disfrutaba de esas joyitas cuando me encuentro el siguiente diálogo entre MJ y Harry:

MJ: Lo que sea. ¿Qué estás leyendo?

Harry: Entrevista con el vampiro. ¿La has leído?

MJ: No, pero vi la película. La niña que salía me puso los pelos de punta.

Pues bien, ¿quién interpreta ese papel en Entrevista con el vampiro? Kirsten Dunst. ¿Y quién interpreta el papel de MJ en Spider-Man? Kirsten Dunst. ¡Peter David es un crack!

No suelo leer novelizaciones de películas puesto que no les veo el interés. Prefiero lo contrario, leer libros de los que más tarde se hacen películas. Pero aún así, esta novelización es totalmente aconsejable solamente por disfrutar de los geniales guiños frikis y los fantásticos diálogos humorísticos del señor David. Además, sé de buena tinta que la podéis encontrar de saldo a muy buen precio.

spideynovela

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el julio 13, 2009 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Si todos los que hacen ese tipo de cosas y se dedican a ello, tienen que ser obligatoriamente frikis redomaos.

    Como por ejemplo, si hay un compositor de música para cine que hace casi exclusivamente música para películas de terror, es BASTANTE posible que sea un friki redomao del terror. Como ejemplo, el genial Christopher Young, al que conocí la semana pasada, y sus camisas de calaveras rojas😄

    Un saludo!

  2. Hombre, sabiendo que el autor es Peter David, magnífico guionista de comics y friki confeso y sí, redomao, pues es normal encontrar joyitas como esa en sus comics y novelas.
    Macho, ¿y dónde conociste a Chris Young? Debe ser un honor conocer al compositor de la BSO de “Spider-Man 3”. ¡Qué envidia!
    Arácnidos saludos.

  3. Y tanto que están a ben precio… las compré a dos euros cada una. No sólo esa, al mismo precio he llegado a ver alguna de los X.Men Tu post me ha hecho acordarme de que aún están por ahí, jeje.

    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: