Felicidades, Terry

Bueno, aunque en realidad fue ayer su cumpleaños, pero no tuve tiempo de subir el artículo, así que lo hacemos hoy y santas pascuas.

Pues como iba diciendo, el día 9 de Octubre fue el aniversario del nacimiento del amigo Terry y, como llevamos haciendo desde que este blog aparece en internet -que suele ser de Pascuas a Ramos, últimamente…-, aprovechamos el espacio para desearle muchas felicidades, que cumpla muchos más y dejarle el dibujito que le regalaremos en persona, para que lo disfrute todo aquel que pase por aquí y le apetezca echarle un vistazo. Os dejo el dibujo escaneado, coloreado y con fondo retocao.

¡Ale, ahí van los dibujitos! Arácnidos saludos.

DRDOOM0001Doom

Muerte definitivo

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el octubre 10, 2009 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Qué pasada de dibujo!!

    Yo siento debilidad por el blanco y negro, lo siento😛

    Un saludo!

  2. Hombre, Oscar, muchas gracias por pasarte por aqui -a pesar de mi larga desaparición- y por tu comentario. Me alegra que te guste el dibujo. La verdad es que yo también me quedo con el primero.
    Intentaré no tardar tanto en actualizar. De hecho, tengo varios posts en mente, alguno de ellos incluye dibujitos míos.
    Arácnidos saludos.

  3. pues haber si te da pro hacerle a tu primo un spiderman tuyo o un goku en nivel 3(lo mio dragon ball)por cierto muchulo el dibujo

Responder

