Ryan, ¿tu por aqui tambien?

¡Y es que el tío está en todas partes, sobre todo si huele a comic! ¿Que de quién hablo? ¡Pues de Ryan Reynolds! No contento con haber hecho de Hannibal King y de Masacre, amén de ser el encargado de interpretar a Green Lantern en el cine, ahora el tío se viste la camiseta de Jamie Madrox y aparece en el número 36 de Factor-X de Panini. ¡Qué, ¿que no os lo creéis?! Echad un vistazo:

madroxreynolds0001

Aquí el dibujito en cuestión…

RyanReynolds

…y aquí una fotillo del colega. ¡No me digais que no son clavaos!

Pues sí, parece que Valentine De Landro, el dibujante del numerito en cuestión, ha utilizado como referencia para dibujar a Madrox al amigo Ryan Reynolds. Y digo yo: ¿no podías haber cogido a otro actor de referencia? ¡Que el Ryan está en tos laos! Bueno, mientras no me lo dibuje con la cara de Nicolas Cage…

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el octubre 23, 2009 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Es clavado!! jajaja.

    A todo esto, me gustó mucho ver a Masacre en la peli de Lobezno, qué pena que no lo desarrollaran más.

  2. A mi no me gustó verle para nada, porque se cargaron al personaje. Vamos a ver, ¿cómo puedes coger a un personaje cuyo apodo es “Mercenario Bocazas” y coserle la boca para que no hable? Bueno, eso y convertirlo en Baraka del “Mortal Kombat”, je, je. Menos mal que le van a dar peli pa el solo y dicen que van a pasar tres kilos de lo visto en Lobezno y empezar de nuevo. ¡Bien!
    Arácnidos saludos.

  3. Eso sí es verdad, me chocó muchísimo lo de que le cosieran la boca y, si no recuerdo mal, también le fusionaron los brazos con espadas… cosa muy rara.

    Yo habría preferido que siguiera haciendo bromas y tal, pero me tomé esa especie de pre-masacre como si fuera un origen secreto, por eso me gustó. De hecho, yo no sé nada del personaje aparte de haberle visto de secundario en algún cómic de… Nuevos Vengadores, creo… pero me gustó tanto su carácter que lo he tenido en la memoria desde entonces.

    Así que para mí, ese origen secreto de la película es como una especie de explicación de lo que será después el Masacre de los cómcis. O sea: lleva máscara porque tiene la cara deformada, es inmortal y todo eso, por eso luego puede ponerse unos brazos de verdad, descoserse la boca y demás. Y gracias a su “muerte definitiva” de la película, luego renace con la programación borrada y vuelve a ser el bromista que era antes.

    No sé, en fin, supongo que, como decía Cifra: “la ignorancia es la felicidad”😄

Responder

