Parecidos Razonables 5

Como bastantes lectores de comics probablemente estén haciendo, estoy releyéndome esa maravilla de serie negra que es 100 Balas, ahora que la serie por fin ha finalizado aquí en España. Pues bien, viendo las impresionantes portadas de Dave Johnson, me fijé en la del número 50, y reparé en otra portada de otro número 50 de otra serie que había visto recientemente.

100_Bullets_50

Aquí la de 100 Balas…

XFACT0R50

y aquí la de X-Factor.

No es por nada, pero la verdad es que son sospechosamente parecidas, ¿no? 

En fin, no seamos mal pensados… ¿Vosotros qué creeis?

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el octubre 28, 2009 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sí que tienen su “influencia”, sí.

    Pero la verdad es que es una idea de diseño a la que es bastante fácil llegar por varias vías diferentes.

    Eso sí, a mí me gusta más la de 100 balas que la de Factor X.

    Un saludo!

  2. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

Responder

