Feliz Cumpleaños, Master

Pues como ya hemos llegado otra vez al 16 de Noviembre, es nuestro deber como padawan, y un verdadero placer, felicitar al Master Paco-Wan Stewie en el día de su cumpleaños. Quizá este sea el cumpleaños en el que más necesite que se acuerden de él; que le hagan saber que siempre tendrá un amigo que le ayudará en todo lo que pueda siempre que pueda -aunque lo más seguro es que cuando lea esto contestará que ya lo sabe y que no hacía falta ni decirlo-, y que le animen un poco a seguir luchando, que de todo se sale y todo tiene solución, aunque ésta tarde en llegar.

Esta año, al igual que hicimos con el amigo Terry, no hemos realizado un montaje photoshopero superponiendo su cara al cuerpo de sus personajes favoritos, sino que hemos realizado para la ocasión un dibujito con dos de ellos: el Ángel y el Doctor Extraño. Ahí os dejo el original y el resultado final coloreado y con fondo añadido. Que lo disfrutéis.

angelstrange0001

Extraño Angel

¡Muchas felicidades, Paco! ¡Y recuerda que no estás solo! ¡Que la Fuerza te acompañe!

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el noviembre 16, 2009 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. No me has dejado mucho lugar para el agradecimiento, por es verdad, tu ya sabes que NO TENGO DUDA ALGUNA, que en este Infierno de Dormammu por el transito, CUENTO CON TIGO y la Xhete. Otros…, bueno, ya has compartido mi dolor…, pero quizás algún día aprenda a vivir con esta múltiple traición, encabezada por Masacre.
    Pero bueno, me siento muy halagado que tener al fin un dibujo de tu propia mano…por cierto, la pareja de hecho, me gusta mucho, aunque si yo fuera el Doc, me gustaría más tener un affair con la Cosa, eso si con posiblidad de cambiar su dura piel, por otra más acariciable.
    Gracias mi Angel de la Guarda….ahhhh! Ahora caigo!!!!.
    Que la fuerza te acompañe…

  2. Muchas de nada, Master. Sólo una cosita. me tienes que aclarar quién es Masacre y el porqué de la elección de apodo.
    Arácnidos saludos y a cumplir muchos más.

  3. Me sigue gustando más en el glorioso B/N. Menos mal que he mirado esto si no no me acrodaba del cumpleaños del Master!!!

    Est viernes reunion friki!1

  4. El viernes y el sábado. Creo que las firmas son el sábado. El viernes nos puede interesar el “Café con Bermejo” a las 18:30 en el cafe-bar del Casino de la Exposición. Ya quedamos.
    Arácnidos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: