Noticias de Batman 3: argumento y actor para el villano.

Pues sí, acabo de enterarme por una fuente anónima del argumento de la próxima secuela del Batman de Nolan, y del actor que se encargará de interpretar al villano. ¡Atención, amiguitos, agarraos que vienen curvas!

Nolan va a adaptar La Broma Asesina de Moore y Bolland, dando un salto temporal a las aventuras del Hombre Murciélago para poder mostrar la idea de que el enfrentamiento entre el Joker y Batman ha sido muy largo. Y vosotros direis: “¿Quién va a interpretar al Joker ahora que Ledger no está con nosotros?”. Pues ahí está lo bueno de la noticia: Nolan ha encontrado a un actor español para interpretar el papel, he incluso le ha hecho una prueba de cámara para realizar el cartel de la película. Con todos ustedes, el nuevo Joker:

Pues la verdad es que, como todos habréis adivinado ya, esto no es más que una broma. Y aunque aún no es Día de los Inocentes, no he podido resistirme a ello después de recibir anoche un mail de un amigo con la carátula del disco de Gurruchaga. ¡Qué grande el tío! ¡Un friki en toda regla, sí señor!

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el diciembre 8, 2009 en CINE Y TV, COMICS, MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. La verdad es que Gurruchaga siempre me dio miedo desde pequeñito.

    Ahora de mayor sólo me da asco XDDDD

  2. Hombre, la verdad es que es un ser… ¿como decirlo?… bastante “particular”, la verdad. Pero sólo por esta portada me cae mucho mejor, qué quieres que te diga. Homenajear la cubierta de una de las grandes obras de Batman me parece un detalle “friki” que se disfruta y se agradece mucho.
    Sería un post muy interesante el buscar homenajes cruzados en portadas de discos, comics y películas, pero hay que tener ganas y tiempo para eso, y yo tengo poco de ambas ahora mismo.
    Arácnidos saludos.

  3. Juer, pues un Joker echo por Gurruchaga puede ser muy original, jejejej. Que se lo propongan, a ver qué opina…

    Un saludo.

  4. Hola, amigo Daniel. Seguramente, un Joker por Gurruchaga sería algo muy parecido a lo que hizo Nicholson en su momento, ¿no crees? Aunque lo suyo sería no volver a sacar al Joker ahora que Ledger no está entre nosotros.
    Arácnidos saludos.

  5. Yo he visto unos posters promocionales por ahí de la siguiente de Batman y no sé si serán fakes o no, pero ponen de villanos a Catwoman y al Acertijo.

    Desde luego, yo esas fotos no las había visto antes, así que sí que puede ser un adelanto…

    Saludos!

  6. Si son los que yo creo, puede que sean unos fakes que se marcaron hace un tiempecito. De todas formas, hasta que desde Warner no digan nada, no me creo ni la mitad de lo que salga. Ganas hay muchas de saber algo y de que Nolan cierre la franquicia con la maestría que la comenzó. Esperemos que así sea…
    Arácnidos saludos.

  7. Mira que no poner la fuente de la que sacaste esa foto… Ya no te paso mas!

  8. No te piques, hombre. Iba a poner una nota al final del post pero se me pasó, sorry. Además, estas cosas no te pasaban si entraras más a menudo en mi blog😉
    Arácnidos saludos.

Responder

