¡Felices Fiestas!

Pues aquí llegamos otro añito más a esas fechas tan entrañables como son las Navidades. Para algunos fechas de alegría, para otros de tristeza, pero siempre emotivas al fin y al cabo. Para felicitaros estas fiestas navideñas podría hacerlo de forma friki, bien en solitario:

O bien en familia:

O en buena compañía:

Pero la verdad es que, la mejor manera de felicitaros las fiestas, es con la inocencia de aquel niño que siempre las disfrutaba, que aún hoy sigue viviendo en mí y las sigue disfrutando:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS DE PARTE DE VUESTRO AMISTOSO VECINO JOSÉ ÁLVARO!!!

PD: el de la última foto soy yo con unos 4 ó 5 añitos, por si alguno lo dudabais. Y, por supuesto, con mi disfraz de Spider-Man.

Arácnidos -y navideños- saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el diciembre 25, 2009 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Cómo que disfraz!! mentirosillo, es el pijama de espáidermaaann!! XDDDD

    Bueno, he salido de la cama para cenar algo, tomarme la medicación, ponerme el termómetro, y deciros a todos FELIZ NAVIDAAAAAD!!!

  2. Te lo juro, Oscar, lo que llevo en la foto es mi disfraz de Spider-Man. Además, la foto está sacada en la fiesta navideña de mi colegio, y lo que se ve detrás mío de color verde es el árbol de Navidad hecho con papel en manualidades. ¡Ay, qué tiempos aquellos, más felices y sin preocupaciones!😉
    Que usted se me cuide y se me reponga pronto, y que pase unas FELICES FIESTAS.
    Arácnidos saludos.

  3. Te aseguro que es un disfraz,ya que yo tambien lo e usado

Responder

