BIG CULO DAY 2010!!!

Pues eso mismo de ahí arriba, amiguetes. Toca Big Culo Day en la blogosfera, y aquí vamos a ensalzar esa parte del cuerpo tan apetecible, desde un punto de vista totalmente friki y comiqueril, aunque puede que haya alguna alegría de carne y hueso. ¡Que no sólo de dibujicos vive el friki!

¡Pues sin más, vamos a ello!:

Comenzamos con un clásico de la sección, el gran Adam Hughes, y una Canario Negro que muy sutilmente nos indica que eso es todo músculo. ¡Oh, yeah, baby!

También del amigo Hughes tenemos esta vaquera que él mismo usa para crear un falso anuncio de sus productos. ¡Magnífica!

Otro magnífico dibujante que aún no habíamos sacado a colación en esta honorable tradición anual es Alan Davis, cuyas Hulka y Titania muestran un envidiacble físico que más de una modelo profesional envidiaría. ¡Y qué buen culo gasta la Hulka!

Y es que esta Vampirella tampoco se queda atrás, ¿verdad? ¡¡¡Está pa darle un buen bocao!!!

Para continuar vamos a mostrar dos pequeñas joyitas que tienen como protagonista a Elektra. La primera es obra del maestro Sienkiewicz, en la que nos muestra que el ninjitsu es un ejercicio muy bueno para mantener la forma física.

La segunda es obra de Mark Beachum, dibujante que se ocupó de varios números de Web of Spider-Man donde primaban las escenas de una muy sexy Gata Negra.

Ya que estamos, vamos a rendirle un pequeño homenaje al recientemente desaparecido Dave Stevens, creador de Rocketeer y como podéis ver por el anterior dibujo y el siguiente, un artista como la copa de un pino. Disfrutad de su arte. ¡Va por ti, Dave!

Impresionante este desnudo realizado por el autor. Sin palabras.

Un habitual de la sección que no puede faltar ningún año, Ed Benes, nos muestra a todos la razón de que Pícara nos vuelva locos.

Y ya que al amigo Benes le sale tan bien la posturita, repitámosla con Poison Ivy, que también está un rato güena.

Otro que no puede faltar es el amigo Frank Cho. Lo difícil es elegir qué dibujos poner, sabiendo cómo se las gasta el tío cuando dibuja gachís de buen ver.

¡Hay que ver lo que hace el tío con unas cuantas rayitas estratégicamente bien colocadas!

Este año estrenamos las posaderas de J. Scott Campbell… Bueno, las suyas no, las de las chicas que dibuja. Como por ejemplo esta Baronesa.

O bien esta Princesa Leia con trajecito de esclava de Jabba.

Otro nuevo fichaje para la sección es Lan Medina. Aquí vemos lo bien formada que está Aphrodite IX, para ser un cyborg.

Para terminar el apartado artístico y comiqueril os dejo una increíble Bettie Page realizada por Jim Silke. ¡Canela fina!

¿Os acordais de la chica disfrazada de Shanna a la que Frank Cho estampaba un autógrafo en esa parte del cuerpo que hoy tenemos por protagonista? Pues la chica en cuestión se llama Liana K y está hecha una frikaza de cuidao. Además de ser fan del amigo Cho. Ahí teneis un par de fotillos de la pelirroja para terminar de alegraros las retinas.

Pues nada más por hoy, chicos. Espero que hayais disfrutado de la galería tanto como yo –jurl, jurl-.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el febrero 16, 2010 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Pues la verdad es que, disfrutar, lo que se dice disfrutar… un rato😛

  2. Fíjate que había visto por ahí el anuncio del Big Culo Day y pensé: “no puede ser que sea este día y Jose Alvaro no haya puesto su clásico y tradicional post conmemorativo…

    Jejje, nunca defraudas!!😉

    Madre mía, esa Leia está mortal!!! (un mito sexual de la infancia no se olvida así como así)😄

  3. Antes de nada, saludar al amigo Lograi, tocayo del brujo de la tribu de los Ewoks, en este su blog. Me alegro que hayas disfrutado con el post. Yo también disfruté mucho recopilando las imágenes😉

    Pues la verdad, amigo Oscar, que por poco se me pasa. Lo vi en otro blog y dije: “manos a la obra”. Así que me puse a buscar las imágenes que iba a colgar, y al lío. Me alegra que también te haya gustado. Y sí, esa Leia le ha quedado genial al Campbell. No es la única Leia “güenorra” que tiene el tío, buscalas por la red.
    Arácnidos saludos.

  4. T-T
    Nueve años usando este nick, y es la primera vez que alguien pilla la referencia… Hoy es un día feliz…

  5. ¿En serio nadie había pillado la referencia? ¡¡¡Es que ya no quedan frikis de los de verdad, de los de antes!!! Ya nadie se acuerda de “El Retorno del Jedi”, qué época más triste, snif…😉
    Arácnidos saludos.

  6. I create a comment when I like a article on a website or I
    have something to add to the conversation. Usually it’s triggered by the sincerness communicated in the post I browsed. And on this post BIG CULO DAY 2010!!! Poder & Responsabilidad. I was moved enough to post a comment😉 I actually do have 2 questions for you if it’s okay.
    Could it be only me or does it look like like some of these
    comments come across like they are written by brain dead folks?😛 And, if you are posting on other online social sites, I’d like to keep up with you. Could you list all of your communal pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

  1. Pingback: Los números de 2010 « Poder & Responsabilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: