Página en primicia

Otro post rapidín. Tercera página a lápiz de las páginas de muestra que estoy preparando. Espero opiniones. Gracias.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el febrero 28, 2010 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. solo una cosa cuando te hagas milloneta acuerdate de mi

  2. Fuá, el nuevo Mark Bagley!!😄

  3. José Álvaro

    Muchas gracias a los sospechosos habituales por pasar por aquí.
    ¿Por qué el nuevo Marc Bagley, amigo Oscar? ¿Se parece mi estilo al suyo? Admito que mi Spidey está muy influenciado por el Bagley de los 90, el de Amazing Spider-Man, no el de Ultimate, pero aún así no creo que me parezca tanto, ¿no? ¿O sí? I don’t know…😉
    Pero tranquilo, que me lo tomo como cumplido.
    Arácnidos saludos.

    • HOLITA! SOY LA XETE!!!!!!!!QUE VOY YO A DECIR: QUE DIBUJAS MUY BIEN, QUE ME ENCANTA EL DOCTOR OSTOPUS(no sé si se escribe así) Y QUE OJALÁ ESTE SEA TU TRABAJO!!!!!!!!!!!
      TE QUIERO
      UN BESO

  4. El dibujo genial, aunque una critica constructiva: el maletín de Ock tiene una forma un poco rara, no?

Responder

