Así se hacen los castings, y lo demás, tonterías…

Miedo, muuuuuuucho miedo me da lo que he leído en una entrevista a Joe Johnston, el director elegido para la película del Capitán América.

Para dejarlo claro -aunque creo que no es necesario, ya que hablé del tema cuando escogieron a Ryan Reynolds para interpretar a Green Lantern-, no estoy muy de acuerdo con la elección de Chris Evans como protagonista de la futura peli del Capi, puesto que es inevitable que nos acordemos de su interpretación de Antorcha en las películas de Los 4 Fantásticos. Aún así, le daba un voto de confianza hasta no ver su versión de Steve Rogers en la gran pantalla. Pero eso era antes de leer las siguientes declaraciones de Joe Johnston:

EARTHS MIGHTIEST: Al final fue Chris Evans el elegido.  ¿Qué hizo en su audición para que sintieras que era la elección adecuada para el papel?

JOE JOHNSTON: Chris no hizo audición alguna. Todo lo que había hecho me era familiar y estaba defendiendo su causa, lo que no significa que tuviese que pelear con los chicos de Marvel. Ellos también eran fans de su trabajo. Llegó al departamento de arte para decir “hola”, vió los increíbles diseños en la pared y reaccionó de la manera en que esperaba que lo haría. En realidad fue su maravilloso entusiasmo por todo lo que vió lo que cerró el trato. Tenemos algunos de los mejores diseñadores e ilustradores de la industria trabajando para nosotros y el arte es increíble. Chris dará el equilibrio perfecto entre actuación dramática y presencia física al papel.

¡Tócate los huevos! O sea, que para que te den un papel de esa importancia dentro del mundillo friki, no tienes más que mostrarte entusiasmado al ver los dibujillos del diseño de producción. ¡Sí, señor, así se hacen los castings! ¡Con dos cojones!

En fin, esperemos que la cosa no salga rana y disfrutemos de una película tan buena como las de Iron Man y El Increíble Hulk. ¡Que Kirby nos pille confesaos!

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el abril 13, 2010 en CINE Y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Amos, que entró ahí a dedo. Que estuvieron mirando actores conocidos con pelo rubio, músculos, y que fueran potenciales ídolos de las nenas e iban descartando al que decía que no.

    Si total, lo único que va a importar al final son los efectos, las explosiones, y las piruetas (como en la nueva Furia de Titanes) ¿quién necesita alguien que actúe?

    A ver Iron Man 2, que la espero con unas ganaasss…😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: