Mis Castings (V): JSA

Muy buenas a todos los frikis que me seguís fielmente. Como hacía tiempo que no hacía uno de mis grandiosos castings -juas, juas-, y aprovechando que me estoy haciendo la colección de la JSA poquito a poco, se me ha ocurrido unir ambas cosas y regalaros esta maravilla titulada… Bueno, ya habéis leído como se titula, así que, ¡ahí vamos!

Empezaremos con la vieja guardia, también conocidos como los más talluditos, comenzando con el primer Green Lantern de DC, Alan Scott. Para interpretarlo, he pensado en alguien acostumbrado a hacer de mentor de las nuevas generaciones, tal y como hemos visto en Merlín o, más concretamente en Buffy. Estoy hablando de Anthony Head, por supuesto:

Siguiendo con los veteranos, tenemos al primero de los velocistas del Universo DC, o sea Jay Garrick, más conocido como Flash. Y aquí sólo puede haber una posibilidad, dado el gran parecido entre ambos. Lo hemos visto en películas como Trece Días o, más recientemente, en la última entrega de Star Trek. Hablamos de Bruce Greenwood:

Para terminar con los veteranos, hemos escogido a David Keith, que ya tiene experiencia en eso de interpretar a boxeadores -fue Jack Murdock en Daredevil-, para representar a Ted Grant, más conocido como Wildcat:

Para interpretar a Sand, más tarde conocido como el nuevo Sandman, el primer presidente de la renacida JSA, hemos escogido a un actor que ha demostrado su versatilidad y buen hacer en muchas películas. Nos referimos a Ethan Hawke:

Para la benjamina del grupo -o sea, Stargirl- tenemos a la candidata perfecta, más aún cuando ya sabe lo que es interpretar a alguien con poderes. Con ustedes Hayden Panettiere:

No debemos pensar mucho para encontrar a nuestro Mr. Terrific. Chiwetel Ejiofor, que ha demostrado en más de una ocasión que sabe tanto repartir buenas hostias como interpretar buenos papeles, es la elección perfecta para ser Michael Holt en pantalla:

Aunque la próxima elección siempre será reconocida como Lana Lang, creo que es la candidata mejor posicionada para interpretar a Kendra Saunders, más conocida como Hawkgirl. Nos referimos, claro, a Kristin Kreuk:

Nuestra siguiente elección puede parecer extraña debido a sus escasos trabajos en pantalla grande, aunque la verdad es que ya sabe lo que es codearse con el mundillo superheroico. No en vano se enrolló con el mismísimo Iron Man. Nos referimos a Leslie Bibb, la cual con un poquito de entrenamiento en artes marciales, quedaría genial como Canario Negro:

Con el siguiente actor no nos hemos comido mucho el coco, puesto que ya ha interpetado este papel en Smallville y, la verdad es que no queda nada mal. Hablamos de Michael Shanks como Hawkman:

Qué mejor elección para interpretar a un médico que alguien que ya ha hecho de médico, ¿no? Pues eso, cogemos a Patrick Dempsey de Anatomía de Grey, le enfundamos en cuero negro y voilá, nuestro Doctor Mid-Nite listo para servir:

Para terminar con este reparto no podía faltar nuestra pechugona kryptoniana favorita, o sea Power Girl. ¿Y quién mejor que Tawnya Manion, que ya la ha interpetado en varios cortos, para representar ese papel? Aparte del hecho de que son clavadas, claro:

Pues nada más por hoy, amiguetes. Espero que os haya gustado este casting y por supuesto, espero vuestras opiniones y comentarios.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el junio 6, 2010 en CINE Y TV, MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Un casting muy acertado, además hemos coincidido además en un par.

    me han gustado en especial los papeles elegidos para los carrozas del grupo.

    Un saludo.

  2. Los viejales los has clavao, sí. Yo sólo tengo mis dudas con Kristin Kreuk, porque la chica es más bien poquita cosa, y muy “quebradiza” ella, y bueno… Power Girl… es que aún no hay actriz que “dé la talla” para ser Power Girl, jejej, y que conste que no me refiero a talla de sujetador, que Power Girl también tiene otras cosas perfectas que yo no he visto aún a nadie…

    Como Hulka. No sé si ya le habías aplicado tu “algoritmo del casting”, pero… ¿a quién pondrías de Hulka?

    Un saludo!

  3. Muchas gracias, Yota, por pasarte por aquí y dejar tu comentario. La verdad es que opino igual, los viejales son los más acertados, sobre todo Flash. Y si hemos coincidido en dos es porque los que sabemos de esto lo tenemos claro😉

    Hombre, amigo Oscar, ¿qué tal? Me alegro que te guste el casting. ¿Seguro que no ves a Kristin Kreuk de Hawkgirl?¿A Kristin “Chun Li” Kreuk? Si ya la hemos visto repartiendo estopa en pantalla. Incluso en “Smallville” tenía varios capítulos en los que la tipa le echaba cojones a la cosa. Además, tiene ese aire racial que tiene Kendra. Pero bueno, como todo en esta vida es cuestión de opiniones.
    Y sobre Power Girl, ¿es que no te parece suficiente talla la de Tawnya? Je, je… Sí, ya se que no te refieres solo a eso, pero la verdad es que es difícil encontrar una actriz que sea buena y tenga ese diámetro pectoral. Escogí a Tawnya más en broma que en serio por aquello de que había hecho cortos interpretando el papel, que si no, tampoco.
    No, la verdad es que nunca me he pensado un casting para Hulka, pero tras ver “Star Trek” creo que tenemos ganadora, ¿no?

    Arácnidos saludos.

Responder

