SPAWN VUELVE…

…a los mejores bares del lugar, oiga. ¿Que a qué me refiero, decís? Pues muy fácil. Atentos que os lo explico:

Estaba yo el otro día con mis padres en un bar y, mirando la carta de tapas, me quedé asombrado de lo lejos que había llegado la creación del señor MacFarlane. ¡¡¡Nada más y nada menos que a Isla Cristina!!!

La cosa es que, con esto de traducir los nombres de las tapas pa que los guiris se enteren de lo que pueden pedir de comer, te encuentras joyitas como las siguientes:

Sé que la calidad de la foto no es muy buena, la hice con el viejo móvil y no era gran cosa, pero creo que queda bien claro que podemos  deleitar nuestros paladares en cualquier bar con el Engendro Infernal creado por el amigo Todd, siempre acompañado de mayonesa o bien, con un buen aliño.

En fin, vivir para ver…

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el septiembre 11, 2010 en MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. No entiendo dónde está el chiste… Spawn es eso, huevas. No está mal traducido. A ver si aprendemos un poco de inglés antes de burlarnos d eotros.

  2. ¿Spawn no significa publicidad masiva engañosa, término inventado por los Monty Python?

  3. Amigo/-a Gaeta:
    Sé perfectamente que esa es una de las posibles traducciones de Spawn, como también lo es “engendro”. La broma o el chiste está precisamente ahí, en el hecho de que un personaje de comic pueda llamarse, si se tradujera al español, “Huevas”. Simplemente me hizo gracia encontrarme a Spawn en la carta de un bar, puesto que nunca antes lo había visto. Y por lo de aprender inglés, agradezco tu preocupación por mi nivel de estudios, pero resulta que he estudiado Filología Inglesa, con lo que no me preocuparía por mi nivel de inglés. Gracias. Saludos.

    Muy bueno lo tuyo, amigo Iván.😉

    Arácnidos saludos.

  4. Bien dicho primo,por cierto me e suscrito a la coleccion de batman

  5. Vaya hombre, qué probabilidades había de que el traductor encargado de esa carta de tapas se pasara por aquí?😛

    No, en serio, qué sería del humor sin los juegos de palabras? La tira de Auty casi no existiría!! XDD

  6. Para serte sincero, Oscar, pocas, muy pocas…

    Ea, primo, pues ya puedo enterarme de los materiales que me puedan interesar😉

    Arácnidos saludos.

  7. pa lo k kieras te dejo este mesenger(Ps3-Xbox360Fan_1982@hotmail.com),este solo lo uso pa las consolas,cuando te conectes te paso el mio oficial,de momento todavia no e recibido ninguno,
    regalan un cuaderno de dibujo,un set de bolis y la peli de batman begins

  8. Yo también lo he visto en la carta de un restaurante conquense este verano, jeje.

Responder

