Seguimos sin suerte en esto de los concursos.

Pues eso, que nos volvemos a presentar a un concursillo de dibujo de una página web, y seguimos quedando no ganadores. Es lo que tiene… Ya estoy acostumbrado. Aún así, lo subo para que los que pasais por aquí me deis vuestra opinión. Espero que os guste.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el diciembre 4, 2010 en COMICS, MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me encanta la composición, y el pantera negra te ha quedao impresionante. (También la chica rubia, pero no sé quién es ^_^U)

    Y ahora me voy a poner a hablar como si supiera lo que digo😛 Quizá lo que me chirría un poco es la manera de meter el color, que queda un poco raro, (menos en pantera negra, que ahí te has coronao), y las tramas negras de las sombras también me resultan un poco confusas. Yo, como gusto personal, haría las líneas más gordas y más separadas. Pero bueno, a mí es que me encanta John Buscema y es lo que tiene.

    Aunque también me gusta mucho Mignola y hace cada cuadradaco negro que te caes…

    Enhorabuena por el dibujo. Yo tendría que hacer algo así con Auty y sus personajes, pero, simplemente, no tengo valor😄

  2. Amigo Oscar, ante todo agradecerte la fidelidad en cada post que cuelgo, dejando tus muy acertados comentarios.
    Me alegra que te haya gustado el dibujo y, sobre todo, me alegra que te haya gustado la composición del mismo. Coincido contigo en que Pantera no ha quedado mal, y la rubia -que es Ms. Marvel- tampoco. Pero ninguno de ellos es mi favorito. Creo que es la primera vez que estoy satisfecho con un Capitán América hecho por mi, incluyendo la expresión de sus ojos. Incluso algunas posturas como la de la Visión me parecen bastante buenas. Pero, oye, si a ti te gusta como ha quedado Pantera, yo contento🙂
    Con respecto al tema color, tengo muy claro que no es lo mío. Muchos -por no decir todos- los de mi círculo, prefieren mis dibujos en blanco y negro, pero es que me gusta experimentar con el photoshop a ver qué sale.
    ¿Cuándo mencionas “las tramas negras de las sombras”, te refieres al sombreado en tinta? La verdad es que hay veces en que ese sombreado me gusta mucho y veces en las que no estoy convencido, pero es normal cuando aún me queda tanto por aprender.
    “Pa” colmo mencionas a dos muy grandes: Buscema y Mignola hacen lo que quieren. Y el último con la tinta hace maravillas.
    Anímate a hacer un poster con el reparto de Auty, que todos te lo agradeceremos.
    Arácnidos saludos.

  3. Sí sí, me refería al sombreado en tinta. A mí me resulta dificilísimo, por ejemplo, elegir simplemente las masas de negro que tengo que poner (por eso no pongo casi ninguna en Auty ^_^’) pero a la vez me encanta ese efecto, por eso admiro tanto a Mignola.

    He hecho algunas cosillas comiqueras para Auty, de la que estoy más orgulloso es del Hulk que hice recientemente (siempre “autyzado”, claro). Por si no la viste, aquí te la dejo:
    http://elcastillodeauty.blogspot.com/2010/11/auty-68-hulk-aplasta.html

    Y bueno, me envalentonaré un poquillo, no haré una composición tan elaborada como las tuyas, pero algo especial sí que quiero hacer para Navidades… espero que os guste cuando esté terminado!!

    Un saludo!

Responder

