ACTUALIZADO. Está visto que lo de los concursos no es lo mio…

Otro concurso al que nos presentamos, otro concurso perdido…

El concurso trataba sobre las Secret Wars, así que mi idea inicial era hacer a héroes y villanos corriendo a  encontrarse para repartir tollinas por doquier. El tiempo jugó en mi contra y sólo pude terminar la parte de los héroes, que es la que os mostraré hoy. Aún así, creo que el dibujo no está mal. Pero por lo que llevo visto en estos concursos, cuanto mas raro y poco realista sea tu estilo, mejor, más posibilidades tienes de llevarte el gato al agua -o, en este caso, los comics a casa-.

En fin, aquí os presento el dibujillo ganador y, por supuesto, el de un servidor, en ese orden. Que disfruteis:

 

Ahora os toca a vosotros juzgar. Lo único que voy a decir yo es que, aunque hay momentos en los que se te quitan las ganas de seguir dibujando y participando, son más fuertes las ganas de seguir intentándolo.

Por cierto, en cuanto lo tenga terminado tal y como lo había imaginado, colgaré el resultado final.

ACTUALIZACIÓN:

Como os dije, en cuanto lo tuviera completamente terminado, lo subiría. y como lo prometido es deuda, ahí os dejo el resultado final. ¡Que lo disfrutéis!

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el febrero 5, 2011 en COMICS, MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me gusta más el tuyo, donde va a parar. No me agrada demasiado el estilo del otro.

  2. Joer! cada día te superas más!

    Espero que la hayas dibujado en A3, porque si no, me parece un trabajo casi imposible llegar a ese detalle…

    Me gusta todavía más que el último que hiciste. Sigue presentándote a concursos, porque eso, por lo que veo, hace mejorar bastante (quizá debería problarlo yo a ver si despierto ^_^).

    Ahora en plan crítica, te diré que me gustan especialmente el Iron Man y el Spidey, y que lo que más extraño me resulta es quizá la mandíbula de Lobezno y los músculos de la espalda de Hulk.

    Respecto al que ganó… la verdad es que a mí sí que me gusta su estilo, tampoco me parece la repanocha, pero está bien resuelto. Yo te recomendaría hacer evolucionar tu estilo para que sea cada vez “más tuyo”, sin dejar de ser clásico (a mí también me molan mucho los Buscema XD).

    Enhorabuena, tío!

  3. Perdón por el retraso en contestar y gracias por los comentarios, chicos.
    Sí, Oscar, lo hice en dos A3 para poder dibujar a tanto tío musculoso😉
    Entre mis favoritos también está Spidey, por supuesto, aunque creo que la Cosa no me ha quedado nada mal. De la parte de los villanos, me quedo con el Lagarto y Doc Ock.
    y sí, admito que la mandíbula de Lobezno tiene un aspecto un poco raro, ahora que lo señalas.
    Sé que necesito dibujar mucho más para tener un estilo quizá más definido, pero dudo mucho que la influencia clásica desaparezca, je, je.
    Arácnidos saludos.

Responder

