Aprovechando, aprovechando, un wallpaper va quedando.

Pues eso, que después de hacer el último post, he aprovechado uno de los anuncios de Bruguera para hacerme un wallpaper. Ahí os lo dejo por si os gusta.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el mayo 29, 2011 en 80's, COMICS, MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Uuuuualaaaa!! vaya cambio de diseño de blog! ¿tanto hace que no me paso por aquí?

    Yo ahora de wallpaper he tenido que quitar a mi adorado Frank Frazetta (su “Silver Warrior” es de mis preferidos) y he puesto una imagen de National Geographic alucinante, de esas que te hacen ver la vida como si fuera algo sobrenatural y te llenan de paz…

    En fin, que mola mucho el diseño del blog!!

    Un saludo!

  2. Ma alegra que te guste el nuevo diseño. Y no, no hace tanto tiempo que no te pasas por aquí. Más bien al revés, era yo el que no pasaba y me apetecía rediseñar esto un poco. Ahora está mucho más arácnido, ¿verdad? Je, je, je.
    Yo cambio de wallpaper bastante a menudo. A veces impulsado por una lectura reciente me busco o me creo un wallpaper del personaje que haya leído, o de un autor concreto que me guste y del que me haya acordado, etc.
    Este me mola bastante, me ha quedado muy brugueril, je, je.

    Arácnidos saludos.

  3. Pos yo, aparte de uno de Claudia Schiffer y otro de Monica Bellucci, los que más me han durado han sido los de Frazetta😄

Responder

