Mis Castings (VI): Wonder Woman

En realidad este post no es el casting completo para una posible película de Wonder Woman, más bien surge de mis comentarios al siguiente post.

Pues bien, si lo habéis leído ya y habéis vuelto, vamos a tratar un poco por encima el tema. La idea es encontrar una actriz para encarnar a la Princesa de las Amazonas que tenga unos rasgos más mediterráneos de lo que habitualmente se piensa cuando se hacen estos castings.

Todos recordamos las dos versiones anteriores del personaje en imagen real: Lynda Carter y Adrianne Palicki. Ninguna de las dos actrices, aún siendo bellas mujeres, tiene esos rasgos mediterráneos que el personaje necesita. Las dos son muy americanas, bellezas más típicas de los EEUU que de una isla griega, por tanto no creo que hayan sido las elecciones más idóneas para el papel.

En el post que os he enlazado más arriba, se da la idea de la protagonista de la serie La Leyenda del Buscador, Bridget Regan, para el papel de Diana, elección que tampoco se ajusta a lo que andamos buscando, por mucho que la chica haya demostrado su valía como guerrera en la TV.

Se necesita algo más que ser guapa y diestra con las armas para encarnar a Wonder Woman, y creo que he dado con la actriz perfecta para el papel, puesto que no sólo reune las condiciones anteriormente mencionadas, sino que es medio italiana-medio checa, con lo que esos rasgos que buscamos los encontramos en ella. Me estoy refiriendo a Alexandra Daddario. ¿No la conoceis? Ahí os dejo unas fotillos de ella:

Ambas fotos son de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, película en la que interpreta a una mestiza hija de dios y humano bastante diestra como guerrera. Ahora imaginadla como Wonder Woman. Os voy a ayudar un poco:

¡Imaginadla con el uniforme de Wonder Woman y decidme si no es la elección perfecta! Además, es lo suficientemente joven -26 añitos- como para ponerse en la piel de Diana durante varias entregas de su propia franquicia o de la JLA.

Pues esta es mi propuesta -que nunca será considerada en Hollywood. ¡Qué desconsiderados!- para el rol de Wonder Woman en una futura entrega cinematográfica del personaje. Hacedme saber qué opinais en los comentarios.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el diciembre 2, 2011 en CINE Y TV, MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. No está mal el fichaje, aunque tampoco es una actriz que tenga unos marcados rasgos mediterráneos…pero me gusta.

    Un saludo.

  2. Pienso que hay que apostar por una WW mucho mas etnica que Bridget Regan. En “La leyenda del Buscador” hace de una Arwen-Liv Tyler de rebajas, y aunque entiendo que a los frikis de turno les molase el traje belico de cuero con minifalda creo que esta tipa no reponde tampoco a la necesidad de una WW exotica. La muchacha que postulas tu igualmente me parece que tiene buena presencia pero demasiada pinta de checa. ¿Mi candidata? Yo miraria a Bollywood. Muchachas guapisimas, morenazas, mestizas y con muchas tablas en escena de accion.

  3. Me parece una elección apropiada

Responder

