ACTUALIZADO. La colección maldita: CES: Thor 2. Lágrimas de Dioses.

Y digo que es la colección maldita porque es en la que más fallos de edición estoy sufriendo. En el primer tomo, publicaron una página sin los bocadillos, error que han subsanado en la página final de este segundo tomo. ¡Pero es que lo del segundo tomo es para coger al responsable y darle hasta en el D.N.I.! ¡Señores, falta la mitad del número 20 USA, unas 9 páginas, y todo el número 21! ¡Y aparecen en los créditos del tomo! ¡Y nos han cobrado por ellos!

Por favor, señores de Panini, es perdonable que haya “pequeños errores” en las ediciones, tal como ocurrió con la página sin bocadillos del tomo anterior… ¡Pero esto es algo más que un “pequeño error”! ¡Es que falta un cómic y medio!

En fin, esperemos que este error sea subsanable en la medida de lo posible y se le encuentre una resolución pronta y satisfactoria para todas las partes. Mientras, ahí os dejo las páginas que faltan del número 20:

El número 21 tendréis que buscarlo por vuestra cuenta, lo siento.

ACTUALIZACIÓN:

Pues resulta que el mío era un ejemplar defectuoso, así que desde aquí mis disculpas a todo el personal de Panini por la publicación de este post. Podéis ir a comprarlo sin problemas.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el agosto 30, 2012 en COMICS. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Julián M. Clemente

    Me temo que te ha tocado un ejemplar defectuoso, y espero que no haya muchos. En el ejemplar que ahora mismo tengo a mano, están todas las páginas. (Acabo de ver las que tú enseñas aquí). Vete a cambiarlo a la librería, porque es defectuoso y están en la obligación de cambiarlo.

  2. Antes de nada, es un honor leerte por aquí, amigo Julián. Aunque sea por un tema como éste.
    Pero tienes razón, mi ejemplar estaba defectuoso. Procedo a actualizar el post, puesto que ya he podido cambiarlo. Muchas gracias por la información.
    Arácnidos saludos.

  3. El espectador imparcial

    Tambien están desde Panini en la obligacion de supervisar los ejemplares que van a ofrecer a la venta como perfectos estando con taras, son demasiados errores y no se vé que lo solucionen de ninguna manera

  4. Currently it seems like Movable Type is the best blogging platform available right now.
    (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

  5. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this fantastic blog! I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my
    Google account. I look forward to fresh updates and will share
    this blog with my Facebook group. Chat soon!

  6. Hi! I’m at work browsing your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the fantastic work!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: