¿Donde se conocieron Batman y Alfred?

Pues ni más ni menos que trabajando en Top Secret. ¿Comooorrrlll? Pues lo que acabais de leer. Val Kilmer y Michael Gough ya trabajaron juntos mucho antes de que el primero sustituyese a Michel Keaton como inquilino de Wayne Manor. Para muestra un par de botones:

Para verlos juntos, id al minuto 8:50. ¡Qué cachondo el Alfred!

Y aquí, id al minuto 1:45 para comprobar que Joel Schumacher no tiene ni puta idea de lo que debía hacer con el personaje.

Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el marzo 29, 2009 en CINE Y TV, MIS FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Este será mejor Alfred del que nunca será Michael Cai… no… no puedo terminar la frase 😀 😀 😀

  2. Jajajaja, no me acordaba yo de Top Secret. La vi de chico y no la he vuelto a ver.

    Algo me dice que si lo hiciera inmediatamente me resultaría la mejor película de humor absurdo de todas (de las estilo «X como puedas» o «X movie», vamos).

    Por cierto… el del ojo enorme de la lupa… NO SERÁ PETER CUSHING, VERDAD??? 0_0

    Desde luego, las de Batman de Schumacher son las peores de toda la saga. La verdad, no entiendo por qué la gente cuando se pone a criticar pelis de la saga, critica las de Burton y no las de Schumacher.

    Pa mí que es que no le han perdonado todavía lo de El Planeta de los Simios…

  3. Hombre, Alfred mejor que el encarnado por Michael Caine es poco probable que haya, pero Michael Gough en el papel es lo único bueno que tienen todas las pelis de Batman pre-Nolan, incluídas las de Schumacher.
    Como bien dices, Oscar, «Top Secret», junto con «Aterriza como puedas» 1 y 2, son las mejores pelis de humor absurdo que jamás se han rodado. Después de eso, pura morralla, exceptuando quizás los «Agárralo como puedas».
    Pues sí, el tío de la lupa es el mismísimo Van Helsing -aunque para mí siempre será el Gobernador Tarkin de «La Guerra de las Galaxias»-, o lo que es lo mismo, el grandísimo Peter Cushing.
    ¿La gente que conoces critica más las pelis de Batman realizadas por Burton antes que las de Schumacher? Oscar, debes cambiar de amigos, je, je. No, en serio. Entre mi grupo y mis conocidos frikis, todos estamos de acuerdo en que las de Schumacher son pura basura, mientras que las de Burton son bastante buenas. Personalmente, hasta la resurrección de la franquicia a manos de Nolan, siempre había pensado que la mejor peli de Batman era la primera de Burton. «Batman Vuelve» no me gustó mucho y las de Schumacher me parecen sencillamente malas, aunque «Batman Forever» tiene un par de cosillas que me gustan -Jim Carrey de Enigma y el lado psicológico de Bruce Wayne-. «Batman & Robin» siempre la he definido como un episodio de la serie de Batman de los 60 pero con dinero para efectos especiales. Sólo le falta que aparezcan las onomatopeyas en pantalla…
    Y las cosas como son, «El Planeta de los Simios» es la peor película de Burton para mi gusto.
    Arácnidos saludos.
    PD: «Top Secret» puede entrar en mi sección de «Pelis frikis pero frikis de verdad» por méritos propios.

  4. Esos Bruce y Alfred por un lado, y los nuevos en The Prestige compartiendo cartel con Lobezno, la Viuda Negra y Gollum, jeje.

Deja un comentario