Spider-Man 1967: Créditos iniciales y finales en español

Parece que hoy es mi noche de suerte. Después de buscarlo y buscarlo sin tener éxito, hoy me topo con el opening de la serie en español, además de los créditos finales. ¡Una verdadera gozada! La calidad de audio y vídeo no es muy buena, pero basta para hacerme feliz por un ratito. ¡Aaah, qué recuerdos! ¿Por qué no me sacan esta serie en DVD?¿Es que no ven que se lo quitarían de las manos? En fin, mientras exista internet, seguiremos disfrutando… ¡Ahí os lo dejo!

Arácnidos saludos de vuestro amigo y vecino José Álvaro.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el febrero 25, 2008 en CINE Y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. en antena.neox la echan todos los dias a las 12:30,pero en la pagina nosoloanime.com,por cierto te tienes que registrar,han colocado los dos primeros y tienen la intencion de colocarla entera claro esta si la echara entera antena tres,espero que te alla gustado mi comentario y a la disfruta de tu amigo SPIDERMAN

  2. se me habia olvidado ue en tusseries seccion dibus tienes la serie del increible hulk años 90

  3. Gracias primo, pero ¿estas seguro que es esta? Porque si es así, acabas de alegrarme el día. Voy pitando a echarle un vistazo.
    Arácnidos saludos.

  4. si esta pero la pagina es nosoloanime.es en lugar de .com
    nosoloanime

  5. Juan Melenchón

    Pobrecillo Spiderman… ya no podría volver a columpiarse colgado de las torres gemelas. Oye, este opening mola tela, pero sigo diciendo que Spiderman y sus increíbles amigos era todavía mejor, aunque sólo fuera porque salía el Doctor Muerte sin decir nada… igual la serie era tan antigua que todavía no conocía a Riiiichaaards :@

  6. Amigo Juan, cuanto tiempo sin leerte. Como siempre, cuestión de gustos. La de sus asombrosos amigos tenía cositas que dolían de solo verlas y oírlas, aunque sigue siendo un clásico, y mejor que la de los 90, para mi gusto.
    Arácnidos saludos.

  7. Jo, yo crecí con la de los «asombrosos amigos» y me gustaba un montón. Igual era porque era la única serie de spiderman que pude ver, y dada la afición que le tenía yo al personaje, pues fue toda una revelación.

    La serie de los noventa no creo que esté tan mal, lo único que le hecho yo en falta es una animación más currada. Los dibujos antiguos tendrán menos efectos y todo lo que quieras, pero los personajes estaban mejor perfilados, los colores no cantaban tanto a ordenador como ahora, y se notaba que había un trabajo de dibujo previo bastante importante.

    Alguno tenéis la FOX y habéis visto la nueva serie de «Spectacular Spiderman»? (yo no, pero decían que su lanzamiento era inminente) visualmente tiene una pinta increíble, a ver si a nivel de argumento y música está al mismo nivel o es una versión en mallas de los Lunnis :S

    Un saludo!!

  8. Yo es que soy más viejo y pude pillar la serie sesentera a principios de los 80. Fue la culpable de que hoy sea un seguidor acérrimo del personaje.
    Luego, a finales de los 80, principios de los 90, cuando empezó Antena 3, pusieron la de Spidey y sus asombrosos amigos, la cual también devoraba. Lo mejor de esta era el estilo de los diseños de personaje, totalmente basados en Romita.
    La de los 90 estaba bien en cuanto animación y tal, pero hacía tal destrozo con las historias originales y personajes, amén de tener detalles muy infantiles, que no la soporto mucho.
    La de la MTV, hecha por ordenador me gustó bastante. Creo que capataba muy bien el personaje que nos había mostrado al película y el que estaba realizando Bendis en Ultimate Spider-Man.
    La de Spectacular aún no la he visto, aunque tengo descargados los dos primeros con subtítulos en español. Tiene buena pinta, a ver qué han hecho.
    Arácnidos saludos.

  9. Quien canta el intro????

    Pues es una pieza rockera bastante buena y que es simbolo de mi infancia y creo que no ha tenido el credito que se merece…

Deja un comentario