Un rápido casting para el futuro de Iron Man

Acabo de ver El Reino Prohibido y he encontrado al actor perfecto para interpretar al Mandarín en una futura secuela de Iron Man. No es otro que Collin Chou, al que todos recordamos por su intervención en las secuelas de Matrix. Y para que juzgueis vosotros mismos, ahí va una imagen -que ya sabeis que dicen que «vale más que mil palabras»-:

collin-chou-el-mandarin

¡Qué, ¿es o no es el puto Mandarín?! Pues eso…

Ahí os quedais. Arácnidos saludos.

Acerca de Jose Alvaro

"Entonces, la niñez queda atrás y llega la adolescencia, y los estudios, y las chicas, y los matones de instituto. Un día miras al espejo y te encuentras con Peter Parker." SPIDER-MAN BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, Julián M. Clemente.

Publicado el marzo 14, 2009 en CINE Y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. La verdad es que con el atuendo tal cual sale en la foto y los anillos de poder sería un mandarín perfecto. Dicho lo cual ya podrían optar por sacar a este villano en la siguiente película en lugar de optar por villanos como Hatemonger o la Dinamo Carmesí, meras comparsas para mostrar una lucha entre armaduras. Otra posibilidad sería que pusiesen a MODOK, pero mi visión sobre el diseño de dicho personaje es demasiado integrista como para quedar satisfecho con la versión que pudiesen plasmar en cine.

    Saludos y muy interesante el blog.

  2. Pues la verdad es que sí que es clavado!!

    Yo nunca he seguido los comics de iron man como para saber cuál es el «Duende Verde» del héroe. De todas formas no es cuestión de forzar, porque me acuerdo de lo que a los fans de Spidey nos molaba que saliera Veneno en la tercera película del trepamuros… y yo, personalmente, cuando vi lo que habían hecho… pufff, casi mejor que la hubieran dejado para otra ocasión, para cuando tuvieran las ideas claras, más bien… :-S

    Un saludo!

  3. Tampoco es que sea seguidor de Iron Man, pero todos esperábamos ver al Mandarín en la primera entrega. Aunque hay más de una referencia velada a él, como el nombre del grupo terrorista que secuestra a Tony. Creo que nos lo van a dejar para el final de la trilogía, preparando poco a poco el terreno en las dos primeras, siendo el gran villano detrás de todo lo que le ha pasado a Tony. Pero claro, esto solo es suposición mía. Y no creo que si lo sacan lo destrocen como han hecho con Veneno.
    Hablando de lo cual, te voy a contar un secretillo, Oscar: yo NO quería ver a Veneno en las pelis de Spidey y soy fan arácnido desde que tenía 4 años. Me gustan más los villanos clásicos, los simbiontes me aburren. Aún así, sí, Veneno está desaprovechadísimo. Yo habría ido presentando a Eddie durante la peli y lo habría dejado para una secuela tras dejarlo en la iglesia con el simbionte. Siempre he dicho que una peli de superhéroes con más de un villano es un fracaso, y ya teníamos la resolución de lo de Harry y al Hombre de Arena en la tercera para meter también a Veneno. Aún así, repito: prefiero a los clásicos como Buitre, Lagarto o Electro.
    En fin, esperemos que con la cuarta volvamos al esquema de un solo villano y recuperemos la grandeza que nos dejaron la primera y la segunda.
    Arácnidos saludos.

  4. Amigo anónimo -por cierto, ¿quién eres? Sólo por curiosidad y para poder dirigirme a ti por tu nombre en lugar de «anónimo»-, perdón por no haberte dicho nada en mi anterior comentario.
    A mi también me hubiera gustado ver al personaje desde la primera película, pero en parte estaba presente como la mente en la sombra de lo que le ocurrió a Tony. No en balde, el nombre del grupo terrorista que secuestra al Sr. Stark se llama «Los 10 Anillos». Creo que nos lo mostrarán más adelante -quizá en una tercera parte- como la gran amenaza que envía a los que veremos en las primeras entregas. No me disgusta que saquen villanos acorazados para darse de hostias con Iron Man, de hecho, su pelea con Iron Monger -que no Hatemonger- me gustó bastante. Y si sale la Dinamo Carmesí en esta secuela tampoco me importa, mientras nos estén preparando el terreno para un enfrentamiento final con el Mandarín en la tercera entrega. Además, en ésta tenemos a Justin Hammer, que puede contratar a la Dinamo Carmesí siguiendo las órdenes del Mandarín -o esa es mi teoría, claro-.
    Yo preferiría no ver a MODOK, más que nada porque su aspecto tal cual en pantalla quedaría muy ridículo, sobre todo para los no lectores de comics.
    Muchas gracias por pasarte por aqui y por tus comentarios. Por favor, la próxima vez que pases, empieza el comentario diciendo quién eres y dejando tu blog, si lo tienes, gracias. Vuelve cuando quieras.
    Arácnidos saludos.

Deja un comentario